Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La "negrura" de los edificios.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La "negrura" de los edificios.

Notapor Diegollaf » 27 Abr 2007, 13:54

Hola, no escribo mucho por este foro, asi que os cuento (no se si ya lo habran sacado)

Cuando juego al SimCity 4, los edificios se me ponen "negros", me pone que le han abandonado por que no pasa agua, y eso es mentira, porque tengo debajo suyo dos tuberias y al lado una bomba de agua que está comunicada con las tuberias, ¿alguien sabe que puede ser?.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor keln » 27 Abr 2007, 14:33

Tal vez pueda ser, que en un pasado, habran estado alli habitantes, despues, en un momento, podrias haber tenido el problema de que te faltaba agua y habras puesto la nueva bomba de agua.
Tal vez, a esa vez, se hallan ido los habitantes de las casas esas, y vivir en otras, entonces, ahora no van a las casas que dejaron anteriormente.
Ami me pasa a menudo, pero tambien puede ser que ademas de por el agua, sea por el trayecto al trabajo, y ahora se podrian haber ido a otro sitio mejor.
No me gusta nada eso de que los edificios se pongan negros sin razon.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 27 Abr 2007, 19:48

En muchas ocaciones cuando los edificio se quedan negros negros es por la falta de empleo, es lo mas comun, pero cada vez que pierdes un edificio (si tienes la expansion) te dice la causa del porque esta abandonado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 27 Abr 2007, 21:19

Victor, si que me lo dice, dice: "El edificio está abandonado porque no tiene agua" y ya os digo que tiene, quizá sea por lo del trabajo, pondré un monumentos histórico al lado a ver si cambia de empleo....
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 27 Abr 2007, 21:25

tirale para que construyan de nuevo, a mi tambien me pasa
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Diegollaf » 28 Abr 2007, 10:32

Si, ya los he tirado y ya vuelven a estar "limpitos" hice una masacre con la excavadora xd, gracias.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Hikaru1985 » 20 May 2007, 04:06

Soy nuevo en este foro.
A mi tambien me pasa lo mismo, en muchas zonas tengo un monton de efificios negros, y me dice "Este edificio se encuentra abandonado por la duracion del..." y se corta ahi el mensaje porque debe ser que no entra en el cuadro, pero puede ser que diga "... por la duracion del trayecto al trabajo". Construi una autopista que comunicara una parte de la zona residencial con la industrial, y entonces en esa parte las casas dejaron de estar abandonadas.
Pero hay otras partes de zonas residenciales que tengo muchos edificios abandonados, y les puse avenidas, calles de sentido unico para que se aliviara el trafico, carreteras, pero siguen estando abandonados. ¿sera porque esas zonas residenciales estan muy lejos de las industrias, que es donde las personas van a trabajar? ¿y si es asi que tengo que hacer, costruir zonas residenciales cercas de las industrias? ¿o construir autopistas cada 3 cuadras para que puedan viajar bien?
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 20 May 2007, 06:01

Eso de colocar autopistas cada 3 cuadras es un extremo.:lol:
y no me imagino el platal de te debes gastar. Existen mejores formas de evitar ese tipo de problemas, pero tambien pueden ser otros factores como la falta de deseabilidad, valor del suelo, contaminacion, etc...
lo que puedes hacer con lo de la duracion del trayecto es no alejar mucho la industria y evitar que se formen grandes concentraciones de fabricas y lo mejor es crear franjas de industria cerca de las areas recidenciales y si es pocible que sea de Alt-Tec. Si se trata de zonas mas alejedas coloca paradas de bus, Metro, tren, crea sistemas de trafico:wink:

Con lo del agua a veses tarda un poco en que el edficio resiva el agua pero eso cambia cada mes...:roll:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hikaru1985 » 20 May 2007, 06:51

Gracias, voy a probar construyendo mas sistemas de transporte.
El problema de colocar las industrias muy cerca de las zonas residenciales es que no quedan tan bien, porque contaminan y ademas ya tengo un gran sector para las residencias, por lo que si saco algunas casas para poner fabricas no queda muy estetico.
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 20 May 2007, 17:31

Yo siempre he creado franjas industriales entre barrios y normalmente la zona se contamina por eso recomiendo la industria de Alt-Tec ya que la contaminacion que produce es minima. y ademas son verdes y bonitas no como las otras que son cafes susias y feas.
Normalmente si creas industrias entre casas y comercios estas tienden a cambiar rapidamente a Alt-Tec porque ahí el valor y la deseabilidad del suelo es mas alta.
Y yo eh notado que a las indstrias contaminantes no les gusta los comercios y viseversa...:!:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 21 May 2007, 10:08

Para que crezca las industrias tecnologicas hay que dotar a la ciudad con eficientes servicios e infraestructuras publicas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 21 May 2007, 13:59

Yo no sé por qué, no suelo tener indutrias de alta tecnología, siempre son tubos y depostios mis industrias.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Fulano » 21 May 2007, 23:45

Ya te lo dije no basta con tener buenos servicios, tambien es nesesario una buena demanda de este sector.

los tubos y depositos dicen claramente que tienes demandas Industriales manufactureras o contaminantes.
o simplemente no haz declarado del area correctamente...
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 22 May 2007, 13:32

Contaminante no creo, ya que tienen unos impuestos de 20% xd, y si me avisan que que contaminan mcuho cogo la escavadora y ..... PUM
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor creature_bert » 22 May 2007, 22:39

Pon los impuestos bajos, y parques en las zonas industriales, y sobre todo intenta bajar la contaminacion de las zonas industriales ayuda mucho
creature_bert
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4