Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me pùeden ayudar?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me pùeden ayudar?

Notapor Hades » 25 May 2007, 00:49

bueno escribo aki para saber si me pueden decir que necesito hacer en sc4 para tener una ciudad bien con altos rscaxcielos y departamentos

a si y una kosa mas....ya he llegado el edificio mas alto las torres bell pero ya lo demas es puro departamento como le hago para q cuando esten en mansiones se queden asi?
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Night_Fox » 25 May 2007, 14:14

Para que hayan muchos rascacielos debes tener una alta demanda y un buen sistema de transportes, sanidad y educacion. En cuanto a lo de hacer que una casa se quede como casa y no se convierta en un rascacielos, creo que has de pinchar encima y clicar en una casilla donde dice "Declarar historico" (creo que dice eso).
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 May 2007, 14:50

Buenas Tardes,
Soy un iniciado a los SimCity 4 y tengo un problema con la esperanza de vida. La consejera de sanidad me envia mensajes diciendo: "tus sims están fuertes como un roble". Tengo 10 hospitales, un centro de invertigación médica, 16 nivel de contaminación aerea, 6 agua, 100000personas en la ciudad. La barra de sanidad toda verde pero..... LA ESPERANZA DE VIDA ES MENOR A 35 AÑOS.:(
¿Que podría hacer yo?:cry: :wall:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 25 May 2007, 15:08

Ups, pues si todo va bien, no se porque la esperanza de vida esta tan mal. Si mal no recuerdo, el centro de investigacion medica producia radiadcion, pero no estoy seguro. Si eso, mira si hay radiacion en tu ciudad. Si es asi, elimina el centro de investigacion y a ver si se soluciona. porque si no es eso, no se que puede ser :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 25 May 2007, 17:35

Colocalo en una zona de industria. No sé por qué, pero a mi me salen muchas empresas de alta tecnología a su alrededor.
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 25 May 2007, 17:52

No tiene radiación, eso si casi siempre tengo algo de demanda de alta tecnologia.
Las demás demandas estan en negativo i por mucho que baje los impuestos siguen en negativo, ¿un 8% es alto?:?:
Ai:!: Como se hace una autopista? porque aunque tengo accesos laterales pero no puedo hacer que la carretera suba por el extremo de la autopista. Me parece que en el sim city 3000.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 25 May 2007, 18:01

No te entiendo. ¿Te refieres a una autopista elevada o a una a ras de suelo? En las elevadas se hace muy fácilmente, pasas la carretera bajo la autopista, le das a "aceptar" cuando te pregunte si quieres construir un acceso y listo.
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 25 May 2007, 18:22

me sale algo elevada pero en el final no puedo juntar carretera-autopista.
Ademas tengo sim city 4 a secas. Sepuede hacer algo?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 25 May 2007, 19:44

Si es muy facil. Yome he tirado meses con el normal y no ha pasado nada. Pasas la carretera por debajo de la autopista y ya está. O pones el acceso donde quieres que vaya. No entiendo lo que quieres decir.
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 25 May 2007, 23:17

Muchas gracias por todo Alex. Me parece que lo voy comprendiendo, aunque los coches accedan por un lateral de la auopista esto no significa que la autopista no funcione.
Una curiosidad tengo una ciudad enorme donde la demanda está en negativo he creado una ciudad al lado de territorio muy chiquitín, y la demanda es increiblemente alta :P i eso que los impuestos los tengo a más del 10% :twisted: y todo lo que hay son servicios de $$$ y residencias de $$ y $$$. Que chollo!!!
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4