Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pantalla negra de vez en cuando

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pantalla negra de vez en cuando

Notapor Diego2040 » 25 May 2007, 23:37

Hola! necesito ayuda con simcity 4 (juego base mas rush hour) Esta es la causa x la que vivo desintalando el juego (ademas de la bancarrota): Un dia entro y puedo jugar normalmente, pero al dia siguiente al ejecutarse el juego no puedo ver nada, es decir, la pantalla se pone en negro. Sin embargo, puedo escuchar los sonidos de carga y de vista de la region, y tambien puedo hacer clics a "ciegas", con la posibilidad de entrar en una ciudad o de borrarla, como me paso una vez! jejeje fue muy jodido, encima era la ciudad principal... En fin, me gustaria saber si alguien le a pasado esto o su opinon al respecto, es q me gustaria reinstalar el juego x q esta bueno y nunca he conseguido una ciudad de mas de... 40000 o 50000 hab!! jejeje saludos y gracias adenlatadas! :lol:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 May 2007, 03:22

En mi caso en ocaciones la pantalla se me queda fija, pero todo lo demas se mueve, intenta reiniciar el PC antes de jugar, pero entra al juego de una vez sin tocar nada, si no te funciona puede ser un problema del PC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 29 May 2007, 16:34

Tambien puede ser por alguna descarga que hayas metido. A mi me paso eso una vez pero en vez de negro se me ponia azul.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4