Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estaciones de Tren - Problemas!!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estaciones de Tren - Problemas!!

Notapor Urban » 03 Jun 2007, 14:17

Saludos!!!!!

Soy totalmente novato. Llevo un par de días con SimCity4 y más o menos me he hecho con el control de (casi) todo.

(Este juego es muuuucho más dificil de lo que me esperaba).

El caso es que tengo un problema bastante raro...

:arrow: Cuando construyo mis estaciones de tren, nadie las usa y no hay trenes... ya leí en otros hilos las características que tiene que tener (Zona de tráfico intenso...) Pero el caso es que lo he probado en muchas ciudades y no me sale en ninguna, y creo que mi problema es que no se conectar las vías del tren con la estación... porque lo veo un poco raro #-o

Así que he colgado aquí una captura de cómo me quedan las estaciones de mercancía para saber si están bien construidas o tengo que enlazar las vias de alguna forma determinada... :roll: (Ya dije que soy un novatísimo)

:arrow: Y una cosita más.... ¿Cómo se pueden crear calles peatonales y rotondas? Todo eso viene en la expansión o también en la edición normal??

Saludos y Muchas Gracias por vuestra atención, aquí dejo la fotito :mrgreen:

Imagen
Urban
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor maniuch » 03 Jun 2007, 16:09

Las calles peatonales las puedes descargar, pero talvez solo sean compatibles con la expansion.
Esa estacion de tren es la de *mercancias*, o sea que tienes que situarla cerca de zonan industriales, incluidas industrias rurales.
Para que un tren traslade mercancias, tienes que conectar las vias con los limites de la ciudad, o sea, para crear una conexion con la SimNation.
Las industrias solo utilizaran este medio de transporte cuando les sea mas practico que trasladarlo en camion de transporte, por carretera. Ejemplo, si tienes las industrias pegadas al limite, con una conexion con el exterior, seguramente preferiran llevarlas directamente por carretera, en lugar de por tren, ya que es mas facil.

El otro tipo de trenes/estaciones, es el de pasajeros, para estos no nesecitas una conexion con la SimNation, solo basta con poner al menos dos estaciones que conecten el trabajo con donde tus sims viven.
Una ultima cosa, no hace falta que pongas dos vias, es mas, es un gasto innesesario, ya que las vias jamas se congestionan.
maniuch
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AdriTarifa » 03 Jun 2007, 17:56

De por si esta mal instalada. El edificio de piedra debe ir hacia la via.:wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Urban » 03 Jun 2007, 20:47

Aaaahhhhh!!!

Muchas gracias maniuch!! No sabía que las mercancías se exportaban a otras ciudades!! :lol:

Me ha servido de gran ayuda!!

Y gracias también Adritarifa... ya sabía yo que las vías ahí en medio quedaban un poco raras :oops: .

Voy a probarlo!!!

Gracias de nuevo =D>
Urban
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jordi_th » 03 Jun 2007, 21:47

lo de las vias da igual como las coloques, meintras la via toque en un quadrado a la estacion pasaran los trenes...
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 04 Jun 2007, 03:54

quien dijo que las vias no se conjestionan
yo tengo vias completamente conjestionadas y no se que rayos voy a hacer
:wink::wink::wink::wink::wink:
recuerda que cuando edifiques una gran ciudad y notas que el tren es muy usado hay que tener en cuenta que las vias pueden llegar a trabarse igual que con las carreteras:|
poreso vigila y planifica con antisipacion tu sistema de ferrocariles:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Urban » 04 Jun 2007, 10:55

Ya está!!! Ya utilizan el tren para desplazarse!!!! =D>

Ya mismo estoy trabajando en RENFE y todo :lol:
Urban
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4