Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA AL NOVATO EN SIMCITY4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ricko23 » 18 Abr 2004, 18:59

MUY BUENAS A TODOS, NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A COMPRENDER COMO ..... HACES Q LA CIUDAD CREZCA SOY INCAPAZ MIS EDIFICIOS SON CHABOLAS Y PRACTICAMENTE RELLENO EL MAPA DE CASAS Y EMPRESAS CON SU AGUITA, BOMBEROS, ENERGIA Y DEMAS COSAS PARA VIVIR SI HASTA BAJO LOS IMPUESTOS¡¡¡ JODER YO QUIERO VIVIR HAY...NO LO ENTIENDO, ALOMEJOR SOY MUY TORPE Y TODO ESO PERO EL JUEGO ME GUSTA Y VEO RASCACIELOS Y ESAS COSAS Y ME QUEDO PERPLEJO. OS LO AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME PRESTARA SU PACIENCIA....UN POQUITO, GRACIAS
Ricko23

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 19:01

Hola Ricko23, si kieres me agregas a tu msn pa ayudarte, k aki va a ser un pokitin dificil :), ueno xao
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 28 May 2007, 00:24

No se si te han resuelto tu problema pero si aún caso te ayudaré un poquitín.
En mi ciudad al principio tenía los comercios y las casas juntas y la industria lejos con una carretera larguísima, así te libras de la contaminación.
Recuerda que una buena educación predispone una industria de alta tecnologia y que no estaría de más subir los impuesto a las industrias$$ y a los residentes $ para bajar los $$$ cuando haya pasado un tiempo verás como la ciudad quiere crecer y si no le das mas terreno en vez de construir a lo ancho construyen al lo alto. Una deseabilidad alta también predispone edificios más altos.
Detalle tonto que me di quenta mucho después yo. Las universidades no tienen radio de acción resulta más eficaz las escuelas superiores incluso las bibliotecas.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 May 2007, 03:10

Yo la verdad casi no entendi nada :?, pero me da el presentimiento de que es un problema con el crecimiento.

Lo que te dice pendiro es verdad, las cosas sale con el paso del tiempo, primero se comienza por casas para luego llegar a los rascacielos, la educacion y la sanidad no solo mejora la calidad de vida de tus sims, si no que tambien el valor del sueldo, eso hara que salgan casa y edificio de $$ y de $$$, tambien es muy impotante tomar en cuenta la seguridad, la construccion de parques para mejorar la deseabilidad del terreno y porsupuesto mantener un buen sietma financiero para no caer a la ruina, si sigues estos pasos te aseguro que con el tiempo veras como crece la ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 04 Jun 2007, 20:24

jeje un ilustrado como Victor me ha dado la razón:) . Una preguntilla Victor, tengo rascacielos que dicen tener exelente sanidad, pero casas al lado de l'hospital que tienen mala salud ¿como se come esto?:-s, ademas el hospital no esta lleno. ¿Es un error del juego?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 05 Jun 2007, 00:17

Puede ser que el radio del hospital no las cubra, si quieres puedes ver las estadisticas de sanidadd, que te marcara los edificios con buena sanidad y los que la tienen media o baja.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4