Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ciudades para descargar

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ciudades para descargar

Notapor buzo » 03 Jun 2007, 19:14

[left][left]hola usuarios como va????

bue yo mnas o menos je preocupado por que no encuentro ninguna ciudadpor internet aca encontre pero necesito una ciudad en lo posible grandey que tenga la cantidad de agua bien que no le falte quiero decir,despues si le falta electricidad o trafico, tiene poca plata, o otro tipos de problemas o algo de eso que le faltede eso me encargo yo despues por que a mi ciudad es imposible ponerle agua, es inmensa y no tienenada de produccion hace un año mas o menos que la tengo y no sereproduce...... si alguien me cuelga aca el link de alguna ciudad de else lo agradeceria, o alguna ciudad de internet que ande porahi..................

pd: les dejo el link de mi ciudad se llama rawson por si la quieren mejorar

link: http://www.speedyshare.com/574340425.html

por favor ayudenme se los agradecere si alguien me ayude que me diga algo gaciassssssssssssss y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o< [/left][/left]
buzo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 05 Jun 2007, 00:28

A mi la verdad no me gusta descargar ciudades, la verdad es que prefiero hacerlas yo, de esa forma controlo todo sin que otra persona cometa errores, la cuestion es que algunas de las ciudades que estan en esta wep puede que tan descargas, y cuando instales la ciudad a menos que tengas las mismas descargas no podras visualizar muchos elementos de ella, de seguro que la vas a arreglar cuando la poseas, pero para eso yo me hago una.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 05 Jun 2007, 21:30

Estoy de acuerdo, sobre todo si tienen edificios que tengas que bajarte y demas.

Ademas, asi le quitas toda la diversion
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Volver a SimCity 4