Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 4 Original*

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 4 Original*

Notapor *Aigor's* » 30 May 2007, 22:28

Lo primero, saludo a todos los que forman parte de esta maravilla llamada CSC, soy nuevo y no me quiero ganar una mala reputación, jeje :lol:. Pero no quiero dejar pasar un tema que tanto me preocupa:
Desde que entre en la página no he visto otra cosa que simcity 4 (hora punta) y resulta que para todas las descargas se necesita la expansión, todos o casi todos los temas que aqui se hablan tienen que ver en su mayoria con Hora Punta, y no me parece justo. Los que tansolo tenemos el original porque no tuvimos la gran suerte de encontrar la expansión, apenas tenemos posibilidades de avanzar en el juego. Es muchisimo mas complicado que la expansión.
Por ello pido que se le dedique también mas temas de foro y mas descargas y mejoras a simcity 4 original. GRACIAS.
*Aigor's*
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor javispedro » 30 May 2007, 22:32

El mayor problema es que hacer descargas para SimCity 4 original es mucho más dificil.

Por ejemplo:
Por defecto, cualquier edificio sacado con el BAT requiere SC4 RH y no estoy muy enterado acerca de como se compatibiliza con SC4 Original, pero estoy seguro de que mínimo hay que abrir el dat con el iLive y un monón de cosas...
La estructura interna del juego (sobretodo todo lo relacionado con el tráfico) ha cambiado brutalmente antes y después de la expansión de manera que hacer un modo para RH y SC4 Orig de tráfico a la vez sería como hacerlo para... Los Sims y SC4 a la vez, nada que ver.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor albertito » 30 May 2007, 22:32

Pues lo que podrias hacer es buscar en alguna tienda de segunda mano, o en compras por internet (eaby, por ejemplo), a ver si a si lo encuentras...
De todas formas, a lo mejor es otras paginas encuentras descargas en las que no se necesite horapunta...:roll:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 30 May 2007, 23:02

Las descargas solo valen para Hora Punta porque el BAT salio un poco despues de que lo sacaran
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 01 Jun 2007, 21:24

Bueno es que como ha dicho Cento antes en otro tema, los elementos del BAT solo fueron diseñados para el Simcity 4 Hora Punta.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor *Aigor's* » 01 Jun 2007, 21:55

Lo cierto es que es una pena que solo se pueda con la expansión Hora Punta, pero no quiero comprarmelo ya, porque soy tan masoca que prefiero esperar eternamente a que saquen SIMCITY 5 de una vez por todas.... :wall: Si aún así conoceis alguna web que permita descargas para simcity 4 original decidmelo, porfavor. GRACIAS!! :wink:
Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos.....de salchichon. By: Peter Griffin
*Aigor's*
Turista
Turista

Notapor pendiro » 02 Jun 2007, 09:11

Pues me pasa lo mismo con el original pocas cosas se pueden hacer. Y me da pereza esperar al simcity 5, porque habría de empezar de nuevo
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor adnSC » 02 Jun 2007, 22:05

Yo también he desistido a encontrar el hora punta, y por supuesto la quiero poruqe mejora mucho el juego base. Pero ea ni se digna a volver a sacarlo aunque sea en una pequeña edición, como ya han hecho varias veces con simcity4 (yo por ejemplo me pillé el sc4 en la versión classics d EA, y ahora han sacado otra edición más que no sé como se llama pero todavía más barata)...
Y bueno aquí estoy esperando al simcity 5, espero q salga de una maldita vez este año o como mucho allá para reyes del 2008 (regalazo de navidad xD)
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Muellín » 02 Jun 2007, 23:40

ya, no tener la expansion es un coñ***, pero en simtropols hay algunas descargas qe no precisan hora punta(en vez de tener una señal verde tienen un CD abajo donde ponen si es un lot un map....)suelen estar en las listas finales, y hay algun qe otro edificio bonito, szi no recuerdo mal, al poner tower o building en el STexchange(el buscador de descargas. vamos) habia en las paginas finales algun qe otro edificio bonito:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 06 Jun 2007, 14:07

no tener la expansión es como tener un mando adistancia sin pilas simplemente frustrante
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4