Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estructuras

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estructuras

Notapor German » 29 May 2007, 18:04

Hola, me llamo German hace poco que tengo el simcity 4.

Al principo me costo mucho dominar las financas pero luego ya me di cuenta que no era complicado.

Siempre dejo la industria a un lado separado por la contaminacion, pero cuando me doy cuenta tengo toda la ciudad plagada de casa y no tengo por donde hacer mas. me quede en 15.000 habitantes pero no me a salido ningun rascacielos. Me gustaria que me explicaras detenidamente como estructurais las ciudades. Para sacar el mayor rendimiento!!

Muchas gracias. Me encanta este foro!
German
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 30 May 2007, 00:40

Primero es necesario que adaptes los servicios publicos a las necesidades de tu ciudad, luego urbaniza de densidad media, toma en cuenta la demanda residencial y comercial, luego cuando llegues a los 30.000 habitantes te comenzaran a salir los rascacielos, trata de no abusar porque de lo contrario la demanda bajara mucho y muchos edificios quedaran abandonados por la escases de demanda, es solo cuestion de tener paciencia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 30 May 2007, 01:17

Te he borrado el otro tema repetido.

Sobre el tema, aparte de lo dicho por victor, tambien ayudan impuestos bajos, tambien hay "trucos" para hacer que salgan, como el mod de superdemanda, aunque a mi personalmente no me gusta
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor German » 31 May 2007, 05:35

gracias! pero es posible 30.000 hab. en una sola region o tengo que ir conectando regiones??
German
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 00:14

Supongo que con "región" querrás decir "ciudad". Pues claro que se puede tener 30.000 habitantes en una sola ciudad. No hay límite de población, aunque si de espacio.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor neneloko18 » 07 Jun 2007, 00:42

Lo que puedes hacer es poner la zona residencial y pegado o separado por una avenida sector comercial, luego coloca mas o menos cerca (tampoco muy lejos) la industria y solo es dejar crecer acompañada de servicios publicos y de transporte, para ke krezcan mejor te recomiendo poner algun ke otro parque.
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4