Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rotondas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rotondas

Notapor pepiyo » 06 Jun 2007, 20:18

Buenas tardes, noxes casi :lol:
Llevo algun tiempo jugando a simcity 4, y ya ehe crea do algunas ciudades curiosas pero a mi me molan mil las rotondas, el otro dia me baje las rotondas de la sona de descargas de capital simcity y solo me sale la estatua y no la rotonda, como puedo hacer para poder hacer rotondas??:cry: :cry:

PD al equipo capital simcity solo le digo que esta pagina esta muxo mejor q la anterior y q se lo han currao:D :D
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor PoTeR » 06 Jun 2007, 20:56

Hola y Bienvenido, pepiyo.

el otro dia me baje las rotondas de la sona de descargas de capital simcity y solo me sale la estatua

¿¿?? Necesitas el NAM, además acaba de salir la ver.2007. Hay un post en el foro de "Lotes y Mods" que lo explica tó.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor pepiyo » 06 Jun 2007, 22:14

Lo tengo instalao el NAM 07 y todo eso pero aun asi no me sale y no se porq, no hay otra solucion??
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Jun 2007, 01:30

Almomento de instalar el NAM debes seleccionar el recuadro que incluye las rotondas y de otros elementos para que los puedas obtener, de lo contrario no te saldran.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 07 Jun 2007, 06:59

Para las avenidas hay una rotonda "plopable" en el menú de calles y carreteras. Para hacer rotondas más pequeñas, traza una carretera cuadrada de 3x3 y ella sola se convertirá en rotonda.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pepiyo » 07 Jun 2007, 22:38

Ya me salen las rotondas de 2x2 y 3x3 pero creo que ya no hay mas realizables por mucho que lo intente ¿existe alguna mas? y lo de las avenidas no me viene ningun icono ni nada de eso con rotondas ¿se pueden hacer?
Muxas gracias y perdon por el retraso en contestar jejeje esq estoy con la selectividad ahi liado
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor pepiyo » 07 Jun 2007, 23:14

Por cierto poter, me diras q soy un pesado y que no te importa mi vida y que no te haga la pelota jeje, pero esque mi madre estuvo viviendo mucho tiempo en alicante, yo he ido mil veces en verano y soy un enamorado de tu ciudad, me he bajado casi todos los edificios que tienes y son tremendos porq he visto la mayoria y me parecen bastante parecidos, pero hay una cosa q no me gusta mucho, ¿porq no los pones funcionales??? esq gastan dinero y me arruinan porq los pongo muy frecuentemente en mis ciudades
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor PoTeR » 08 Jun 2007, 06:48

Nada más lejos, pepiyo.
No los hago funcionales porque es un co*azo, lo intenté con el Corte Inglés y me petó... :wall: :wall: ... por lo que los he ido dejando como landmarks pelaos. Como utilizo un mod para la pasta a mí me da igual, claro.
Lo malo es que ahora tengo muy poco tiempo para volver a exportar todos y ponerlos como landmarks gratuitos, lo siento
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pepiyo » 08 Jun 2007, 15:17

No pasa nada si los voy a seguir poniendo jeje, bueno lo de las rotondas veo q no se pueden acer mas grandes de 3x3 y 2x2 no?
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Jun 2007, 21:39

Como ya dije antes, si no has seleccionado los recuadros en el instalador del NAM las rotondas, estas no te saldran en el juego, por si te quedan dudas te dejo las indicaciones de las rotondas.

Calle = 2x2
Carretera = 2x2
Carretera de un solo sentido = 3x3
Avenida = Ya esta plopado, la encuentras en el menu.

Para hacer las rotondas debes hacer cuadrados con esas medidas que te he dado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pepiyo » 08 Jun 2007, 22:55

Las de 2x2 y 3x3 ya me salen de pm pero lo de las avenidas no lo enkuentro en el menú, e instalo el nam 07 mil veces kn todo selecionado y sigue sin salirme en avenidas en el menú
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Jun 2007, 02:12

Bueno, te dire que si no es el NAM del tema que esta aqui publicado, no te saldra nunca esa opcion en el menu, pero si no es por eso la verdad es que es bastante raro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Jun 2007, 11:16

pepiyo estás registrado el seis de junio, justamente de este mismo mes de junio es la última actualización del NAM. Ese incluye las rotondas para avenidas que aparecen dentro del menú de carreteras. Busca la última versión para descargar en simtropolis mismo o en sc4devotion y ahí la tienes
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 13 Jun 2007, 11:44

oioiio la verdad es que esta muy bien el NAM 07' tanto que también coloqué tranvía, me encantan por enmedio de las avenidas jeje, lo malo es... como hacen parada? se tienen que ir de la avenida ir a un caxo campo y luego volver para poder hacerla....
La rotonda de las avenidas es enorme y esta bien, debes seleccionar antes de instalar y asi te aparecerá.
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4