Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lo que echo de menos de SimCity 3000

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor tom_473 » 20 Abr 2007, 22:36

además el juego como era más antigua me iba más rápido y este me va muuuuyyyyyy leeeeennnnntttttttooooo :mrgreen:
tom_473
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Densetsu » 25 Abr 2007, 14:01

pues yo me remonto aun mas atras... ¡¡hecho de menos a godzilla!! ¡¡y las inundaciones del primer simcity!!

pero claro, deicen que hay que progresar y volverse mas realistas... ¿no? entonces... ¿porque cuando hay un desastre no quedan los restos del edificio tal como serían despues de ese desastre en vez de esa chapuza que han puesto? ¿porque no hay inundaciones? ¿acaso es mucho pedir poder construir edificios en el agua? ¿o inundar una ciudad y dejar los edificios de los barrios anegados visibles entre las aguas?

Tambien se hecha en falta la sencillez con la que en el simcity2000 se hacian rios y cataratas. ya que habia diferencia entre agua dulce y salada habia una diferencia real entre mar y rio. Y lo del agua del simcity4 es basura... ¿crean el agu por arte de magia? deberian meter mas realismo al simcity5, que la energia, por ejemplo, sabes que hay una central de carbon pero nunca sabes como co** han llevado el carbon a la central, si no hay comunicaciones con una mina o similar.
Busco construir la mayor ciudad del mundo. :)
Densetsu
Turista
Turista

Notapor Hikaru1985 » 20 May 2007, 17:18

En muchos aspectos me gustaba mas el simcity 3000, como los colores de los edificios, construcciones y parques, eso era lo mejor, porque en los simcity se disfruta mucho con los graficos. En el sc4 los parques son tan pobres que tienen pocos detalles, ni tienen caminos empedrados. Y otras cosas que hecho de menos como:

-Poder elegir diferentes estilos de edificios, de estados unidos, europa, y asia.
-Se podia regular bien la altura del terreno, ahora en el sc4 no se si esta plano o inclinado, y con eso no puedo bajar el terreno donde quiero, para que la parte mas cerca del rio quede a un nivel mas bajo y con prolijidad o agregar o sacar tierras, y en el 4 es casi imposible porque no puedo regular con exactitud el terreno.
-Lo mal que estan hecho los personajes en el 4, tan feos que parecen salidos de un juego no comercial. Para ser realista podrian haber puesto otra cosa mejor, como alguna fotografia de un asesor.
-El humor en el 3000.
-La cantidad de edificios que podiamos elegir, en el 4 no hay casi nada de edificios.
-Una interface menos mareador, por lo que era mas sencillo ir a las opciones y podia hacer las cosas con mas rapidez.
-El sc4 parece que tiene influencia de los sims (que es un juego que no me gusta), y eso es una de las peores cosas que hay, espero que cambie eso en el 5. Quien va querer un simcity influenciado por los sims?

Y debe haber muchas mas cosas.

Pero lo bueno que tiene el sc4 es la tanta cantidad de opciones que hay, por lo que construir una ciudad es mas realista, y hace que estemos mas tiempo jugando, el juego se hace mucho mas largo. Los sistemas de transporte tambien estan bien hecho, hay mas opciones y es mas complejo.

Ahora voy a esperar al simcity5 a ver como sera...
Puede tener unos graficos muy realistas. Pero cuando va a salir?
Hikaru1985
Turista
Turista

Género:

Notapor Álex Salamanca » 20 May 2007, 18:29

Lo que más echo de menos es la música y la Liga de P´seimos Jugadores de Bolos.
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 21 May 2007, 09:49

A mi lo que realmente me impactaria es que fuese totalmente compatible con Spore. No me pregunteis como, pero que pudiesemos crear ciudades en varios planetas tal y como ahora podemos crear regiones de SC4 para Los Sims 2. Seria un puntazo y, aunque habria que comprarse los dos juegos la verdad que las posibilidades serian enormes.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 23 May 2007, 20:10

Supercento escribió:A mi lo que realmente me impactaria es que fuese totalmente compatible con Spore.
A mi lo que me da miedo es que SimCity 5 sea Spore...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Álex Salamanca » 25 May 2007, 17:50

A ver si es que los rumores van a ser infundados y en realidad el único juego que saque Maxis sea Spore.
Yo también tengo miedo... jaja.
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor neneloko18 » 13 Jun 2007, 12:27

Si pues........... el nuevo Simcity será un petardo de los grandes esperemos que se den cuenta a tiempo y puedan empezar desde el principio y hacer las cosas con cabeza...
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a SimCity 4