por Hikaru1985 » 20 May 2007, 17:18
En muchos aspectos me gustaba mas el simcity 3000, como los colores de los edificios, construcciones y parques, eso era lo mejor, porque en los simcity se disfruta mucho con los graficos. En el sc4 los parques son tan pobres que tienen pocos detalles, ni tienen caminos empedrados. Y otras cosas que hecho de menos como:
-Poder elegir diferentes estilos de edificios, de estados unidos, europa, y asia.
-Se podia regular bien la altura del terreno, ahora en el sc4 no se si esta plano o inclinado, y con eso no puedo bajar el terreno donde quiero, para que la parte mas cerca del rio quede a un nivel mas bajo y con prolijidad o agregar o sacar tierras, y en el 4 es casi imposible porque no puedo regular con exactitud el terreno.
-Lo mal que estan hecho los personajes en el 4, tan feos que parecen salidos de un juego no comercial. Para ser realista podrian haber puesto otra cosa mejor, como alguna fotografia de un asesor.
-El humor en el 3000.
-La cantidad de edificios que podiamos elegir, en el 4 no hay casi nada de edificios.
-Una interface menos mareador, por lo que era mas sencillo ir a las opciones y podia hacer las cosas con mas rapidez.
-El sc4 parece que tiene influencia de los sims (que es un juego que no me gusta), y eso es una de las peores cosas que hay, espero que cambie eso en el 5. Quien va querer un simcity influenciado por los sims?
Y debe haber muchas mas cosas.
Pero lo bueno que tiene el sc4 es la tanta cantidad de opciones que hay, por lo que construir una ciudad es mas realista, y hace que estemos mas tiempo jugando, el juego se hace mucho mas largo. Los sistemas de transporte tambien estan bien hecho, hay mas opciones y es mas complejo.
Ahora voy a esperar al simcity5 a ver como sera...
Puede tener unos graficos muy realistas. Pero cuando va a salir?