amigos de capital simcity, primero que nada felicitaciones por la pagina pues se ve muy completa y sirve de gran ayuda.
Parti jugando en los primeros simcitys, y la verdad es que lo encuentro un juego muy bueno.
Actualmente estoy jugando con el Simcity 4, Rush Hour y tengo las siguientes dudas con el juego:
- como funciona el edificio de estacionamiento que trae el juego, pues lo he puesto varias veces en distintas zonas y nunca han llegado sims a ocuparlo... hay una forma especial de ocuparlo?
- me ha pasado varias veces que mientras pasa el tiempo, las centrales electricas y las bombas de agua van teniendo una capacidad menor, es decir el estado de estas empieza a decrecer... y eso se ve tambien en los graficos, en donde uno distingue que a traves de los años la capacidad va disminuyendo gradualmente. Lo he solucionado cambiando todas las centrales por unas nuevas, lo mismo que las bombas de agua, pero hasta que porcentaje del estado de las mismas conviene renovarlas ( actualmente espero a que esten en un 94% para cambiarlas...)
- mis zonas comerciales, generalmente estan "abandonadas", a pesar de tenerlas bien comunicadas, varias estaciones de trasporte publico, ademas de por supuesto tener energia y agua, los impuestos estan en 9 y en la demanda de zonas comerciales estan en positivo. Sin embargo en las demas ciudades aledañas que conectan con mi ciudad, tengo zonas comerciales que si estan bien y creciendo sin problemas. En mi ciudad si hay edificios de oficina, pero en "general" el comercio esta abandonado, segun dice por la falta de demanda.
eso por el momento, ojala me puedan dar algun consejo, que siempre es bienvenido. gracias

[/a]