Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que se Puede Hacer??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 13 Jun 2007, 11:13

Bueno la verdad eso de aumentar la capacidad de las calles, no me gusta, si mal no recuerdo ese mod trae problemas con la duracion del trayecto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor neneloko18 » 13 Jun 2007, 11:22

coque escribió:Yo no he tenido nunca una ciudad de esas dimensiones, pero se me ocurre que puedes hacer como en las ciudades reales, por ejemplo Madrid, en cuanto hay problemas de tráfico empieza el alcalde a hacer agujeros y a meter autopistas y avenidas por túneles. En una ciudad que tuve con muchos problemas de tráfico cree una zona sur con una autopista subterranea que atravesaba casi toda la ciudad de sur a norte para conectar los barrios más alejados con la zona industrial de este modo conseguia que los trayectos más largos se dirigieran por la autopista. Otra opción es la de quitar cruces con semáforos para evitar en lo posible que el tráfico se pare. No se si te funcionará.
Saludos.

Tiene razón, mi tráfico era muy rojo y fui enterrando las vias de tren y solo salian a la luz cuando tenian que hacer parada y pasó de estar rojo a estar todo verde, tambien coloque calles de 1 sentido alternandolas, es decir, una para abajo y otra para arriba y creé avenidas subterraneas desde los barrios del norte, sur, este y oeste hasta el centro de manera que habia una avenida que no era interrumpida para nada y los coxes y demás iban que daba gusto, todo eso más una red de metro perfecta... se me puso el tráfico verde verde como las lechugas jaaja
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor neneloko18 » 13 Jun 2007, 11:24

ahhh se me olvidó decir que el lugar que ocupaban las vias al enterrarlas (eran 2 construcciones de via) pues creaba bulevares colocando arboles donde antes estaban las vias y ahora pasan por debajo asi al quitar el trafico tambien reduces contaminacion :mrgreen:
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Fulano » 14 Jun 2007, 01:23

yo si tambien coloco las calles en un solo sentido asi "una pa' arriba y la otra pa' abajo":mrgreen:
y como le hago para entellar autopistas, avenidas y vias si el sulo en su mayoria es plano??

ah y por sierto. .. Yo no tengo el NAM

Talves sea tonto pero que es el NAM????:?:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 14 Jun 2007, 08:24

El NAM es el Network Addon Mod, es un mod que modifica el juego y mejora ciertos aspectos de las redes de transportes aportando también ciertas opciones como tipos de vías y rotondas (alguien más puesto que yo te puede indicar todas las mejoras).
En cuanto a lo de enterrar autopistas y avenidas tienes que bajar el nivel del suelo en ambos extremos y trazar la via recta, pasa como en los puentes, si no es posible te saldrá la vía en rojo y no la completará, sigue modificando un poco el suelo (normalemente bajarlo más de nivel) hasta que al intentar realizar el trazado, la parte subterránea te sale en verde, entonces ya tendrás la vía con sus entradas y salidas del túnel. Si necesitas hacer enlaces intermedios, haz lo mismo en esos puntos.
Espero que te vaya bien. Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 15 Jun 2007, 13:38

Y donde consigo eso
(si es en simtropolis, entonses nesesito que alguien los descarge por mi y luego me lo envie)
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor leviatan123 » 15 Jun 2007, 21:28

la nueva version yo la baje en devotion
leviatan123
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4