Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pregunta

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor julian95 » 05 Jun 2007, 23:39

VictorGonzalez escribió:Quizas porque no seleccionastes todos los elementos del instalador.

Seleccione todo.

y gracias hableurg :D

ahora voy a intentar lo de apretar TAB

Otra cosa, en simtro, cada vez que me descargo cosas, el 80% usa dependencias, el problema es que casi todas las dependencias no se pueden descargar porque estan bloqueadas o cosas asi.. hay alguna otra pagina en donde se puedan descargar esas dependencias o que pasa?

y lo ultimo, hace poco, en mi ciudad el trafico estaba muy bien, pero por un problema tube que sacar todos los plugins y volverlos a poner, cuando volvi a mi ciudad, casi todo estaba en rojo, como si los mods que puse para mejorar el trafico no estubieran, despues instale el NAM nuevo (tenia el anterior) para ver si se me arreglaba pero sigue igual (seleccione las opciones para que el trafico sea rapido y demas) asi que si saben por que es o si hay algun mod que sea solamente para mejorar el trafico me dicen.

salu2
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Heblem » 07 Jun 2007, 03:09

Pues ya tu propia opción de acomodar los plugins, en cuanto las dependencias muchas descargas la movieron a http://www.sc4devotion.com debes registrarte y buscarlas en el BSC Exchange...

Te recomiendo que te descargues algunos programas como el BSC Cleaner por Wouanagaine, ese sirve e identifica los plugins que te hacen falta y te da un link directo donde lo puedes descargar, principalmente como las dependencias...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor julian95 » 07 Jun 2007, 11:54

ok, gracias, y lo de las dependencias, trate de descargarmelas de sc4devotion pero en cada una que me queria descargar me decia:

404 Not Found

The requested URL /dload.php?action=file&file_id=528 does not exist.

y de donde me puedo descargar el BSC Cleaner?
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jeronij » 25 Jun 2007, 14:53

Julian, tienes que registrarte tambien en el SC4 Devotion LEX para poder descargar de alli. En el LEX encotrarás todas las dependencias y el Cleanitol, ademas de otras herramientas my interesantes (Datpacker) y un monton de descargas de gran calidad :wink:
Tambien hay foros de soporte en castellano por si hace falta :D
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
jeronij
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a SimCity 4