Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Si pongo tranvía, el juego se sale...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Si pongo tranvía, el juego se sale...

Notapor Kreacher » 29 Jun 2007, 10:20

:? He llegado a la conclusión de que siempre que pongo tranvía en alguna ciudad, el juego se cierra, es decir, se sale al escritorio y desaparece.

Alguien sabe el porqué de esto? Creeis que es por el tranvía o por el juego?

Y otra cosa más, como va eso del ''Light Rail'' o ''Metro Ligero''?
Kreacher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keln » 29 Jun 2007, 10:28

Pues no se porque pasa eso... es muy raro, si el problema persiste, y no hay nadie del foro que te pueda ayudar, lo mejor seria hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, y reinstalar el juego.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kreacher » 29 Jun 2007, 10:36

keln escribió:Pues no se porque pasa eso... es muy raro, si el problema persiste, y no hay nadie del foro que te pueda ayudar, lo mejor seria hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, y reinstalar el juego.

Lo que pasa es que como no encontraba el Hora Punta por ningún lado, lo tuve que descargar de Internet e instalarlo era muy difícil, había muchos pasos y era todo un lío. Así que sólo llegando al paso 5 y sin instalar el RTPATCH ese conseguí jugar.

Sabeis dónde puedo encontrar el Hora Punta en Madrid?
Kreacher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Igor » 29 Jun 2007, 11:39

Bueno, descargarlo de internet no es una gran opcion, ya que al SimCity descargado siempre le falta algun archivo. :? El Hora Punta esta descatalogado en España, la mejor opcion es comprarlo en el Ebay.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 29 Jun 2007, 23:35

Es que temgas el juego original o no, el juego te regresa al escritorio cuando construyes un tranvia, aqui hay un archivo que te permitira construirlo sinque te saque del juego, pero no se si es compatible con la ultima version del NAM.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Jun 2007, 10:49

El problema aquí creo que está más relacionado con lo que dice victor. En este tipo de situaciones de las que muchos hemos sido víctimas :mrgreen: la cuestión está en la instalación del NAM. A veces se nos olvida algún paso en la instalación o existe algún archivo que no es compatible con los del NAM y se produce ese tipo de conflicto. A mi me pasó. Tuve que ver las incompatibilidades e ir borrando los archivos que no podían coexistir con los del NAM. Al final funcionó y ahora va sin problemas. (Bueno si exceptuamos la p... rural jaigüei de las narices) :wall:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jun 2007, 13:11

Yo como no uso el tranvia no tengo problemas, pero cuando lo usaba antes el juego me regresaba al esccritorio, trata de poner la piesas en una zona nivelada a ver que pasa, aun asi no creo que funcione.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 01 Jul 2007, 15:49

A mi tambien me salia al escritorio cada vez que ponia el tranvia, pero la verdad es que ahora ya no me pasa y no se que hize para solucionarlo.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 Jul 2007, 07:05

Quizás es porque necesita mucha memoria y no se vuelve sostenible, yo cuando construyo una nueva ciudad en modo dios, si creo super montañas muy elevadas, valles profundos y modifico u altero demasiado el terreno también me pasa.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kreacher » 02 Jul 2007, 20:41

VictorGonzalez escribió:Es que temgas el juego original o no, el juego te regresa al escritorio cuando construyes un tranvia, aqui hay un archivo que te permitira construirlo sinque te saque del juego, pero no se si es compatible con la ultima version del NAM.

Dónde está ese archivo? Y que es el NAM... :oops:
Kreacher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 02 Jul 2007, 20:58

El archivo no es mas que un mod que te permite hacer un tranvia sin tener que ponerlo pieza por pieza, de esa forma el juego no te regresa al escritorio, solo tienes que buscarlo en la zona de descargas de esta wep, su nombre es Mejora GLR.
El NAM lo puedes conseguir en http://www.simtropolis.com solo te descargas la version actual y lo instalas segun las indicaciones.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kreacher » 03 Jul 2007, 07:13

VictorGonzalez escribió:El archivo no es mas que un mod que te permite hacer un tranvia sin tener que ponerlo pieza por pieza, de esa forma el juego no te regresa al escritorio, solo tienes que buscarlo en la zona de descargas de esta wep, su nombre es Mejora GLR.
El NAM lo puedes conseguir en http://www.simtropolis.com solo te descargas la version actual y lo instalas segun las indicaciones.

Perdona mi torpeza, pero he instalado la mejora GLR y el tranvía sigue pieza por pieza.
Kreacher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Jul 2007, 03:01

Sigue las instrucciones que aparecen en el leeme, si es que tiene (debo suponer que si), la verdad es que nunca la he usado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kreacher » 04 Jul 2007, 07:40

VictorGonzalez escribió:Sigue las instrucciones que aparecen en el leeme, si es que tiene (debo suponer que si), la verdad es que nunca la he usado.

Si ponéis una vía y un pedazo de ANT (la carretera rara de encima de las autopistas) lado a lado, la vía se transformará en tranvía, sin tener que poner piececillas ni peligro de colgada de PC Imagen

Requiere el NAM y el ANT plugin de éste y ha de ser instalado en la carpeta del NAM
Venía en la descripción, antes de descargarlo.He buscado el NAM en Simtropolis no viene... y que es la carretera rara encima de las autopistas? :oops:
Kreacher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Jul 2007, 20:55

Es una carretera interestatal, permite que los coches conduscan a mayor velocidad, ese es un plugins que viene con el NAM, pero debes decirle al instalador que lo quieres instalar, marca los cuadros del instalador del NAM, esos cuadros son mas elementos que tiene el NAM.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4