Ante todo agradecer las contestaciones de mi otro mensaje.
Tengo unos cuantos problemillas en mi ciudad y quiero saber si tienen solución:
1- Deseo unir dos regiones diferentes mediante un puente colgante de esos rojos tipo San Francisco.
Primero, lo que ocurre es que la zona de tierra al estar muy cerca del borde del mapa no me permite hacer ese puente sino otro, y no me apetece ir recortando la tierra hasta que te lo permita.
Mi pregunta es si existe algún tipo de puente que lo vayas construyendo por piezas.
Esta comunicación por ciudades no la puedo hacer exactamente mediante un puente, sino que lo que hago es hacer un montículo de tierra en el extremo para que pueda conectarse con autopista terrestre. ¿hay alguna forma de conectar ciudades mediante puentes?
2- No sé muy bien cómo usar los túneles que te descargas en Simtrópolis. Hay que poner primero la salida y luego la entrada y lo de netremedias suponemos que se cosntruye solo o como???
3-Al igual que tenemos edificios comerciales en Landmarks que al insertarlos tienen puestos de trabajo... ¿existen edificios residenciales tipo Ploppable que al insertarlos dejen viviendas vacías lista para ser ocupadas? ¿y si es así, también se colocan en menú Landmarks?
¿hay alguna forma de que el menú de Ploppables de comercial y residencial se coloque en otro sitio que no sea el Landmarks menú? como por ejemplo los menús propios de zona residencial y comercial.
Existe alguna forma de regular los Growables que tengo???
es que estoy harto de que siempre me crezcan las mismas mierdas de edificios que venían en el juego original y mis bonitas casas holandesas y alemanas pues crecen de vez en cuando...
4-Tengo una esquina de la ciudad en la que cada vez que me acerco no sé qué ocurre que se me apaga el juego. ¿por qué pasa esto? ¿instalando el parche este nuevo que habéis colgado evitaría estas salidas imprevistas? porque también tengo una pequeña región en la que al abrirla al poco salta al escritotio el juego.
Bueno pues muchas gracias, y de propina aquí tenemos a mi ciudad TIC, de 900.000 habitantes. La región entera posee 1.600.000 y sigue subiendo... jeje
[center][img]http://img59.imageshack.us/my.php?image=ticyy6.jpg][img]http://img59.imageshack.us/img59/1292/ticyy6.th.jpg[/img][/URL][/IMG][/center]