Tengo algunas duditas he buscado por doquier y no ayo solucion.
Los medidores RCI cuando se encuentran por debajo, como puedo hacer para subir digamos en mi caso siempre tengo el medidor de Rsidencial $ hasta arriba y la I$ hasta arriba y no la puedo bajar nunca la mayor parte del tiempo la de comercio la tengo por debajo, y cuando trato de poner tengo que poner muy pekeña pues nunca o cuesta demaciado para que se llenen..y ahora que ya tengo como 12mil habitantes en solo un dia de juego TODOS MIS INDICADORES SE ME ESTAN LLENDO EN PICADA como le hago para subirlos. Y digamos si me indica que solo hay demanda de comer $$ como se cerca de que zona devo ponerlo?.
Tengo en cuenta que tengo cerca de 4 o 5 consultorios. una comisaria grande y como 3 pekeñas de policia una de bomberos nada mas (pues no se me ha quemado nada). tengo como 4 primarias 3 bibliotecas y una universidad y secundaria todo esto repartido por todo. No me falta electricidad ni agua. el unico problema es que tengo mi grupo de industria muy cerca del centro de mi ciudad y la contaminacion del aire es....WOW...cuber mucho espacio. Como puedo reducirla tambien. En cuanto vuelva a jugar les voy a mandar una foto de mi ciudad para que vean EL DESASTRE QUE TIENE.
Otra y ultima pregunta 12mil habitantes sigue siendo PUEBLO o ya se puede decir ke es una pekeñita ciudad?

...Creo que estoy jodido verdad???.
[/a]