Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tengo muchos gastos publicos...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

tengo muchos gastos publicos...

Notapor nikeloni » 12 Jul 2007, 15:46

Hola, soy nuevo aca, tengo una ciudad de 667.000 habitantes, y el gasto publico que tengo es enorme, gano aproximadamente 90.000 y tengo de gastos 88.000... yo supongo que es porque tengo demasiados parques, pero me doy cuenta tambien que gasto una barbaridad en servicios como energia y agua... hay alguna forma que, a traves de un acuerdo con otra ciudad me proovean de agua y energia, siendo los costos de esta menores al de tener las plantas en mi ciudad.?
muchas gracias...
nikeloni
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 12 Jul 2007, 16:00

Claro, si conectas dos ciudades con tuberias y postes de electricidad, podrás comprarle a la ciudad vecina agua y electricidad :mrgreen:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 12 Jul 2007, 16:00

Bueno, al menos ganas mas de lo que gastas, y eso esta bien. Bueno, puedes reducr gastos en hospitales o escuelas donde veas que no hace falta invertir tanto, al igual que con la energia y el agua, que a veces se produce mas de lo que se consume y por lo tanto, se pueden bajar sus costes.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor nikeloni » 12 Jul 2007, 16:05

gracias a los dos, de vez en cuando bajo los gastos de sanidad y de educacion, pero al ratito piden aumentos, asique ya cansado de eso subi la sanidad hasta el tope... cuanto es lo maximo de habitantes que han registrado en alguna de sus ciudades?
nikeloni
Turista
Turista

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Jul 2007, 16:13

Los gastos publicos que malos son... por eso una boveda al empezar las ciudades nunca viene mal :twisted: :twisted:.

El record de habitantes que he llegado a tener son 660.000 en una ciudad de hace tiempo. Ahora en Campestruca la que más habitantes tiene son 259.000
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor nikeloni » 12 Jul 2007, 16:24

gracias che, mi ciudad, Córdoba ( pero Argentina ) tiene 670.000 y he llegado a 712.000, y me gustan las ciudades grandes, pero me he dado cuenta que son incontrolables... es mejor una con promedio de 300.000 no?
nikeloni
Turista
Turista

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Jul 2007, 16:32

Yo creo que el limite que has puesto es el mas adecuado porque a partir de ahi, tienes que manejar muy bien el juego. Además de la explosion de la CPU en el caso de que el juego te vaya muy paralelo a los requisitos.

Pero claro, si se organiza muy bien (como varias del foro) llegar a 500.000 no supone muchos problemas de transportes o huelgas de policia o de medicos por la masificación. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor nikeloni » 12 Jul 2007, 16:39

gracias! :!:
nikeloni
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 20:18

Supongo que las bombas y tus centrales electricas estan bien mantenidas, si estan negras debes tirarlas ya que eso aumenta el costo de su mantenimiento, yo antes tenia muchos gastos por eso hasta que comprendi, verifica el estado de tus bombas de agua y centrales electricas a ver como estan, los 5 iconos que tiene en la parte superior de la ventana son los que indican el estado del edificio publico, si se estan poniendo blancos es que el edificio se esta deteriorando.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:09

recuerda tener mas cuidado con el deterioro de las centrales electricas ya que si estas llegan a un periodo critico menor al 20% estas explotan y la mejor de todas explotando es la nuclear...Mucho Cuidado!!!!!

Por cierto mi mayor ciudad tiene 1195000 habitantes y es un infierno literalmente...
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 21:27

Pues la ciudad mas grande que yo hice tenia 911.000, claro esta, estaba muy bien organizada y con muchos parques, soy muy cuidadoso a la hora de seleccionar los edificios que quiero y cuando uno se pone asi se la ciudad tarda mas en crecer.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:47

pero ya no es un infierno... desde que me consegi el NAM, ya no sufro tanto...Bueno talves un poco..:mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4