Hola, soy nuevo en el foro aunque me registre el año pasado nunca tomé enserio la pagina y hasta ahora me acorde que me habia registrado, aunque eso fue para tener ayuda del simcity 3000 ahora necesito ayuda para simcity4.aunque esta pagina me parece muy buena, los felicito.
para comenzar tengo el simcity sin el hora punta(normalito).
1)Como empezar a crear la ciudad?: Yo no quiero que mi ciudad tenga areas industriales, por eso siempre hago la industria en una ciudad vecina, el hecho es que intento de muchas formas y al final quiebro.
Comienzo colocando zonas residenciales de media densidad y algunas comerciales de alta densidad(y las industriales en la otra ciudad son de media y de alta densidad), y coloco la planta de gas natural una bomba de agua y el basurero, mi ciudad comienza a crecer pero cuando llega a los 1000 o 1500, los edificios se comienzan a poner negros y parece que mi ciudad no crece hasta que no les coloque los servicios que necesitan para aumentar la deseabilidad, cuando lo hago obviamente gasto demasiado y aunque siempre equilibro de acuerdo a las necesidades de mi ciudad siempre termino colocando lo de los desechos toxicos y la base militar y la de test de misiles, para medio sacarla adelante.( obviamente eso le quita estetica a la ciudad).
2)Como administrar la red de transporte?: Una vez conseguí equilibrar en algo los presupuestos(de todos modos me toco colocar los edificios por los que me pagan, Desechos toxicos, etc), y mi ciudad crecio hasta los 26 415 habitantes, pero resulta que tenian red de metro y no la utilizaban casi, igual pasa con el tren, no importa si es de pasajeros o de mercancias casi nunca funciona bien.pero de todos modos se quejaban de que les quedaba muy lejos el trabajo.
3)Como mantener la ciudad para que siga creciendo?: Ultimamente me he dado cuenta que la administracion de los impuestos influye, pero como equilibrarlos?, a quienes debo subirles mas y a cuantos menos?
Muchas gracias de antemano a los que respondan, yo se que deberia buscar bien en el foro(y ya lo he hecho), pero es que he intentado bastantes estrategias con mi ciudad y siempre termino arruinado, y tampoco quiero utilizar trucos, estoy muy triste por que en sim city3000 hice una ciudad de 900.000 habitantes y pues los graficos no eran muy buenos, aun asi se veia hermosisima y ahora que puedo hacer una ciudad que con esa cantidad de habitantes se va a ver espectacular resulta que no la puedo hacer crecer:cry: .
Ayuda!!!!!!!!111[-o<

). No construyas autopistas si no es necesario, solo te hará malgastar el dinero
[/a]