Tienes que preocuparte por el RCI ya que este es una parte importante de la misma, no es todo , pero ocupa un lugar de importancia, en el comienzo es importantísimo porque si este sube o baja a la gente le gustara o le desagradara tu ciudad, todo depende de eso, pero también de otros factores, servicios públicos, necesidades..., con respecto a la capcidad de agua yo no creo que eso influya mucho, en sí es básico, pero yo una vez cree una ciudad principiante con escaces brutal de agua luego le puse instalaciones de agua, para abastecer a las personas de agua potable las instalaciones de agua y plantas sólo en la ciudad(zona urbana), a la zona industrial hay que hacer llegar solamente las tuberías sino la industria te contamina todo, como dato básico te digo que las zonas industriales siempre a lo más alejado de todo... y sobre las centrales eléctricas, a mi nunca me ha pasado eso de que se me pongan negras, se me han puesto negras pero creo que es por el ollín de la industrias no por el deterioro, con respecto al uso recomiendo que se use la de gas natural y la eolica que no contaminan, pero si la demanda es demasiado grande recomiendo la de carbon y la de petroleo, también esta la incineradora pero necesita basura, no es independiente como las otras...
Sobre las centrales nucleares nunca he tenido una, siempre las prohibo en mis ciudades por el temor de la energía nuclear, pero la central nuclear no contamina pienso yo, no molesta a nadie y es controlada, muy calmada...creo, pero el temor que tengo yo fue por una mala experiencia, con lo nuclear...
Showcase

[/a]