Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

medidires irc

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Showcase » 12 Jul 2007, 03:36

Tienes que preocuparte por el RCI ya que este es una parte importante de la misma, no es todo , pero ocupa un lugar de importancia, en el comienzo es importantísimo porque si este sube o baja a la gente le gustara o le desagradara tu ciudad, todo depende de eso, pero también de otros factores, servicios públicos, necesidades..., con respecto a la capcidad de agua yo no creo que eso influya mucho, en sí es básico, pero yo una vez cree una ciudad principiante con escaces brutal de agua luego le puse instalaciones de agua, para abastecer a las personas de agua potable las instalaciones de agua y plantas sólo en la ciudad(zona urbana), a la zona industrial hay que hacer llegar solamente las tuberías sino la industria te contamina todo, como dato básico te digo que las zonas industriales siempre a lo más alejado de todo... y sobre las centrales eléctricas, a mi nunca me ha pasado eso de que se me pongan negras, se me han puesto negras pero creo que es por el ollín de la industrias no por el deterioro, con respecto al uso recomiendo que se use la de gas natural y la eolica que no contaminan, pero si la demanda es demasiado grande recomiendo la de carbon y la de petroleo, también esta la incineradora pero necesita basura, no es independiente como las otras...
Sobre las centrales nucleares nunca he tenido una, siempre las prohibo en mis ciudades por el temor de la energía nuclear, pero la central nuclear no contamina pienso yo, no molesta a nadie y es controlada, muy calmada...creo, pero el temor que tengo yo fue por una mala experiencia, con lo nuclear...
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 03:58

yo recomiendo la Nuclear pero le tengo miedo y siempre coloco la de hidrogeno y a veses no me da la capacidad neseraria y devo colocar la Nuclear.... Cuando coloco una central nuclear, siempre inmediatamente coloco una estacion de bomberos por una mala situacion que tube con una gran ciudad y quedo todo volando!!!!

Dos Preguntas? La Radiacion de una explocion nuclear se quita alguna ves?
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Showcase » 12 Jul 2007, 20:24

La radiación es permanante creo yo, es decir en el momento en el que se produce un escape la radiación comienza a expandirse por todos y comienzan a aparecer personas enfermas, quejas, las plantas se mueren, nose...yo una vez tuve un escape con un deposito nuclear (no con una central) y se me arruino la ciudad porque había gran cantidad de radioactividad, la única solución es eliminar la ciudad y empezar todo de nuevo, creo yo...y ni aún así porque quedan secuelas en la naturaleza
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:04

ahhhh!!
Estoy apunto de volar todas las centrales nucleares de mis regiones...
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 12 Jul 2007, 21:06

Yo antes usaba las centrales nuecleares, eran mas baratas que tener varias centrales solares juntas, ademas de que si se mantenian bien no daban ningun problema, pero cuando estallan dejan un gran rastro de radiacion y la verdad no se si se quita o hay que esperar 1000 años en tiempo de juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Jul 2007, 21:10

quien sabe y de aqui a que lo intente... Ademas yo odio las solares...
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 12 Jul 2007, 23:47

Hay algo inconcluyente, la radiación no es más que la desintegración de los átomos por la fisión de las estructura atómica de los atómos más pesados como el uranio, o plutonio, que en este caso es artificial.
Contra más radioactivo más inestable cada vez que se rompe alibera energia radioactiva en forma de radiaciones electromagnéticas de alta frecuéncia como las gamma. Si te rebienta la central por la fusión del nucleo es que se ha sobrepasado de la calor permitida y no se ha refrescado con agua, y toda esa radiación si es potente tiene que acabar mucho más deprisa que no si es lenta. ¿Qué material se usa en las centrales de simcity4 ? si me lo decis quizás en pocos dias os tenga la cantidad de años jeje
Por lo tanto arriba la central de hidrógeno que no es otra que la de fusión, pero que todavía no es factible porque se funden por la energia que producen, es un sol en miniatura.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Jul 2007, 01:11

Bueno recuerdo haber visto en un documental que en Australia hay una zona donde debajo del suelo hay gas natural comprimido, es una energia que se puede utilizar porque es un gas que sale a precion y puede hacer mover turbinas, de hecho ya se esta trabajando en una central solo para ese proposito.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 13 Jul 2007, 07:46

yo creo que la de hidrogeno funcionan diferente a las del sol en miniatura. Porque creo que son como esos buses de hidrogeno....Pero yo se que la energia por la union de atomos de hidrogeno y oxigeno liberan energia y esa energia es la usada, pero para toda la accion existe una reaccion lo que quiere desir que si al unirlos liberan al separarlos consumen y esta fuente debe de provenir de algun sitio.
Pensemos un momento.... En la tierra casi todo el hidrogeno esta mesclado con el oxigeno en forma de agua... entoses no es rentable usar autos que use hidrogeno como combustible...
Con lo de la central nuclear yo me imagino que el agua para enfriar los reactores deve de venir de un pozo o un acuifero como las bombas de agua o los depocitos... O utilizan un super sistema de aire acondicionado... O los sims como son de inteligentes olvidaron ensender el aire acondicionado se sobre calento el reactor y hiso BOOM.:cry: eso me paso..2 veses..

Cambiando de tema estamos en un tema sobre los medidores de RCI o en la clase de quimica y fisica?
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 13 Jul 2007, 15:12

Jeje RCI pero na que se me fue la olla entusiasmado por el tema de energia. Seguid con lo vuestro, perdooon :oops: :oops: Pondré un temade energia en cultura y ocio
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 14 Jul 2007, 00:26

ya queda poco pa que llege la expansion en 24 horas la tedreeeeee ole oleee vamos a disfruta de lo lndo=D> =D> =D>
papi27
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4