Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el patch

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el patch

Notapor edward58869 » 13 Jul 2007, 16:57

Hola, tengo un gran problema y es que cuando descargo e instalo el patch para sim city que se encuentra en esta web en la zona de descargas oficiales, cuando lo instalo dice congratulation your sim city has been ....y lo que sigue, yo se que significa eso por ende no hay problema hasta ahí, pero cuando intento iniciar el juego aparece la pantalla negra y nse que da colgado, luego minimizo la imagen y me encuentro con otra ventana de sim city que dice:

Warning:
The configuration file (Graphics rules.sgr) Cannot be parsed using built-in rules.

y le doy aceptar, luego comienzo el juego y corre, pero no se ve la pantalla de presentacion y ya cuando despues de alrededor de 5 minutos se puede ver la region tiene muchos errores graficos y esta mas lento que antes. Tengo entendido que lo que aparece entre parentesis en el mensaje es un fichero que hay dentro del directorio del juego, pero que pasa?, se supone que este patch es para mejorar el juego, sera que me falta algo o esta mal algo?
Gracias
edward58869
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 13 Jul 2007, 19:55

Te refieres al parche que cambia el idioma del juego?, si ese debes ponerlo en la carpeta correcta, en C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 4 Deluxe\English y sustituir el archivo que se encuentra en esa carpeta.

Sino es ese no se a cual te refieres.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

No

Notapor edward58869 » 13 Jul 2007, 22:20

No, ese parche no es, talvez me equivoque en la definicíón es la actualización a la version 1.0.272.0 o algo asi, esa es la ultima actualizacion que hay del juego es problema es que cuando la instalo tengo muchos conflictos con los graficos y nisiquiera puedo ver la pantalla donde se presenta el juego. Cabe decir que tengo el simcity sin la expansion.
edward58869
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 14 Jul 2007, 02:29

Pues entonces debe ser que no tienes el parche correcto, yo la verdad no se mucho sobre esa actualizacion, no se si sirve para todas las versiones del juego o no, busca mas informacion en la wep oficial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor javiier » 14 Jul 2007, 02:44

a mi me paso lo mismo, es verdad ese parche de update de simcity 4 sirve, con mi ATI me corrigio el error de que cada ves que movia la pantalla se desaparecian algunas cosas y luego se volvian a cargar, pero despues de actualizar me aparecio ese mensaje, no le tome importancia hasta que me tiro el juego a escritorio, averiguando en internet podras encontrar una respueta, porque yo lo desintale e instale el deluxe con parche de EA y no me pone ningun error.tu simcity es original? porque me dijeron que un problema con los juegos de dudosa procedencia..
javiier
Turista
Turista

Notapor Frankitox_vc » 14 Jul 2007, 04:47

tu juego es original?
CaDa SeGuNdO EsPeRaNdO VoLvErTe A vEr

>>------>"El FrAnKiToX De Vc" ;)<<------<
Frankitox_vc
Turista
Turista