jordi_th escribió:joseag escribió:Si no tenéis el SC4 original el parche no os vale de nada.
pues el mio no es original y si funciona...
Bueno , pero utilizarás otro método -que no voy a decir- que no es el crack NO-CD
Moderador: Equipo moderador [CSC]
jordi_th escribió:joseag escribió:Si no tenéis el SC4 original el parche no os vale de nada.

joseag escribió:jordi_th escribió:joseag escribió:Si no tenéis el SC4 original el parche no os vale de nada.
Bueno , pero utilizarás otro método -que no voy a decir- que no es el crack NO-CD

Grard92 escribió:joseag escribió:jordi_th escribió:joseag escribió:Si no tenéis el SC4 original el parche no os vale de nada.
Pecador! Ahora me chivo a los admin!

Vaya lío de citas. jejejependiro escribió::shock: Traidoorrrr, que es broma jejejeje esto esGrard92 escribió:Pecador! Ahora me chivo a los admin!joseag escribió:Bueno , pero utilizarás otro método -que no voy a decir- que no es el crack NO-CDjordi_th escribió:pues el mio no es original y si funciona...joseag escribió:Si no tenéis el SC4 original el parche no os vale de nada.

Y que lo digasIgor escribió:Vaya lío de citas. jejejependiro escribió::shock: Traidoorrrr, que es broma jejejeje esto esGrard92 escribió:Pecador! Ahora me chivo a los admin!joseag escribió:Bueno , pero utilizarás otro método -que no voy a decir- que no es el crack NO-CDjordi_th escribió:pues el mio no es original y si funciona...joseag escribió:Si no tenéis el SC4 original el parche no os vale de nada.

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado