Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

puentes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

puentes

Notapor linkin_nestor » 23 Jul 2007, 08:32

bueno antes que nada me presento en la web soy linkin_nestor :p y pss soy nuevo en esto del simcity pero ahi voy mas o menos aprendiendo

bueno la duda que tengo es como pongo un puento llevo dias buscando como poner uno pero aun no doy espero alguien pueda ayudarme con mi duda

la 2 es donde puedo encontrar los puentos como el de san francisco que he visto algunas imagenes con ese puente y si alguien es tan amable de pasarme alguna pagina donde descargarlos por que en simtropolis esta en ingles y soy malo con el ingles y le e buscado pero no e encontrado los puentes encontre uno que creo era un mod donde las avenidas podian ser puentes algo asi pero no me funciona

bueno les agradesco su ayuda espero alguien me pueda hechar la mano

salu2
linkin_nestor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor coque » 23 Jul 2007, 08:57

Prolonga una carretera por encima del rio/ mar (en linea recta) sin soltar el botón del ratón. En cuanto la parte sobre el mar aparezca en verde, al soltar el botón del ratón te creará un puente y te dará a elegir entre distintos tipos de puentes (entre ellos el Golden Gate de San Francisco) y la altura de estos (para que puedan pasar barcos por debajo), por lo menos con la expansión, y creo que sin la expansión es igual.

Saludos
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 23 Jul 2007, 12:02

No eso solo es posible con la expansion, cuando el juego esta sin la expansion solo usa un solo puente para cada cosa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor linkin_nestor » 23 Jul 2007, 17:07

y a que expansion se refieren yo tengo el deluxe y le agrege el de vacaciones que esta en esta misma pagina

salu2 y gracias por sus respuestas
linkin_nestor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor deco » 23 Jul 2007, 17:12

Pues una de dos o eso no sale en el deluxe(que no creo) o por que lo tienes pirata o mal instalado
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor linkin_nestor » 23 Jul 2007, 18:14

ya encontre el problema lo que pasa que tenia que estar como nivelada la tierra y ya puedo poner puentes muchas gracias por sus respuestas

salu2
linkin_nestor
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4