Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gran problema

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Gran problema

Notapor coque » 23 Jul 2007, 09:13

[justify]¡Compañeros, tengo un gran problema!. :wall: :wall: [/justify]

[justify]Mi región es muy grande y relativamente reciente, y sólo cuenta ahora mismo con cuatro ciudades. La más grande de ellas alcanzaba ya casi 200.000 habitantes, y estuve casi dos tardes para hacer un superpuerto comercial que me gustara. Me estaba quedando muy bien pero de repente se sale el programa al escritorio y se cierra #-o . Ninguna novedad, como me había pasado anteriormente reinicié el programa para continuar con la construcción y al ir a entrar en la ciudad se vuelve a salir. Lo he reintentado cinco o seis veces y no me deja entrar a esa ciudad. Con el resto de ciudades se puede jugar sin problemas, así que mi pregunta es: ¿puedo hacer algo para recuperar la ciudad o sólo puedo eliminarla y volver a empezar?.:-k [/justify]

[justify][/justify]

[justify]Gracias por su ayuda. [-o< [-o<
[/justify]
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor coque » 23 Jul 2007, 09:27

He estado leyendo en el apartado de problemas y soluciones y he leido correos con problemas parecidos a los que se les aporta alguna solución. Se que debería haberlo hecho antes, pero los lunes por la mañana son muy malos... Voy a probar las soluciones que les dan yo también, así que rogaría a algún administrador que quitara este tema para no ocupar espacio. ¿Puedo hacerlo yo por ser el creador del tema nuevo o es solo posible siendo administrador?.

Disculpen [-o<
coque
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 25 Jul 2007, 08:24

no hay que fastidiarse aquí quedará impreso tu mensage para el resto de los días :mrgreen: :mrgreen: El administrador no puede quitarlo solo cerrarlo y es tontería puedes aprovecharlo para otras cosas, ya que pone Gran problema, utilizable por todos y no "tengo cajas como quitarlas" :lol: :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4