Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

carpeta descargas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

carpeta descargas

Notapor Alexbl » 24 Jul 2007, 09:58

bueno pos hace mucho que no jugaba al simcity y no recuerdo donde era, prefiero que me lo diga alguien a no meter la pata xD

gracias.
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor deco » 24 Jul 2007, 11:11

La descarga se mete en mis documentos/simcity 4/regions/downloads y una vez la descomprimes la metes en mis ducumentos/simcity 4/plugins
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jose73esp » 24 Jul 2007, 11:23

Dark_Lucho dice: La descarga se mete en mis documentos/simcity 4/regions/downloads
yo creo que las descargas se meten a donde quieres entoces lodescomplimes y eso si los plugins se meten en la carpeta que bien adicho el campañero Dark_Lucho pero el archivo Rar que es el que viene complimido con los plugin ya los puedes eliminar .

UN COSEJO IMPOTANMTE TODOS LOS PLUGINS Y MODS QUE PONGAS EN LA CARPETA ORDENALOS QUE TU SEPAS QUE ES UNO Y QUE ES OTRO TELO DIGO POR EXPERIENCIA SI NO LUEGO ES UN FOLLON :wall: :wall:

SALUDOS!!
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor deco » 24 Jul 2007, 12:16

Gracias jose por corregirme pero si no te molesta esa es mi manera de hacerlo y si no te gusta pues lo siento mucho y ademas lo de guardar los archivos en downloads me arece muy bien por mi por que es una carpeta que los define muy bien (downloads : descargas) y despues de descomprimirlos con el rar meto los archivos en plugins pero no borro la carpeta original por si los pierdo o los necesito asi que ya sabes mi manera y que no te guste me da igual
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jose73esp » 24 Jul 2007, 14:41

ey ey ey hayga paz hombre yo no eh dicho nunca que nome gusta yo ehdicho para mi parecer claro aqui cada uno hace lo que quiera parallevar bien el juego y tenerlo todo organizado y ya esta pero si tuamigo te gusta meter el rar en la capeta esa de downloads pues me parece perfecto y ya esta .
Yo utlizo esa carpeta por si alguna vez e queriro probar alguna ciudadque esta en esta pagina ya hecha pues la eh metido hay pero repitoaqui cada uno hace lo que cree mejor para tener su juego organizado ,venga saludos !! :)
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor deco » 24 Jul 2007, 15:25

:mrgreen:
Creia que te molesto o algo parecido
No pasa nada
deco
Celebridad
Celebridad