Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Carperta de Plugins

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Carperta de Plugins

Notapor Jose73esp » 21 Jul 2007, 16:45

En mi carpeta de Plugins es todo un desorden de la ostia :( :(

todos los Plugins juntos pero unos cuantos que venian ya en un archivo ejecutable pues se forma ya una carpeta dentro de la carpeta de los Plugins .

La cuestion es algunas cosas me salen el paquete ese de regalo que sale pero bueno lo deje ya por imposible pero esque por ejemplo ahora quiro meter un mod para que las montañas altas que tenga en la region tengan algo de nieve pero claro, me dice que quite si tengo algun otro mod de ese tipo la cuestion es porque tengo un desorden de la ostia pues buscalo y conque tengo pocos Plugins jajaja es imposible vamos ...

La pregunta es si hay algo o algun programa para organizarlos oooo nomas una cosa es borrar todos los Plugins y volverlos a poner y ir organizandolos todos desde un buen principio , pero para mi eso seria ya lo ultimo ya que voy a perder mucho tiempo en buscarlos todos y si los encuentro clara otra vez .. nose haber que dicen ustedes .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jul 2007, 21:34

Un programa no creo que exista, creo que los vas a tener que organizar tu mismo, creeme que al final vale la pena, de esa forma te evitas futuros problemas, te lo digo por experiencia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 22 Jul 2007, 08:53

Lo unico que veo es borrar todo y bajarlo de nuevo menos los que sepa de que son y los voy poniendo en carpetas dentro de la carpeta de plugins co nel nombre que yo sepa luego que es .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 17:43

Pues a mi me paso eso una vez, pero llego un momento en el que decido organizarlos, pero deje una carpeta vieja con la gran cantidad de plugins desparramados y otra con los plugins organizados, hasta que en algun punto me dio problemas, tube que borrar algunos archivos inutiles, en fin, un dia el disco duro se me daño y lo perdi todo, y despues tube la oportunidad de organizarlo todo, esta vez me resulto mas facil por la cuestion de los props packs, y ahora cada cosa esta en su lugar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Jul 2007, 18:09

Es que no hay nada como tener las cosas ordenadas ¿eh? jeje
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 22 Jul 2007, 20:27

Pues si si lo ubiese hecho desde el principio no ubiera pasado eso un fallo imperdonable :( pero bueno esborre todos los plugins de la carpeta , todo pero todo y ahora mismo e acabado de vijilar todas las descargas de esta web y estoy en simtro con los Mods uno por uno y traduciendolo para haber si me sirve o no :)
cuando acabe con los Mods empiezo por otra cosa y asin hasta el final .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 22 Jul 2007, 21:03

Bueno es que hay un refran aqui en Venezuela que dice, El flojo trabaja doble :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 25 Jul 2007, 13:19

jeje aquí decimos que quien no tiene cabeza tiene que tener pies :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 25 Jul 2007, 17:28

:( :( :( :( :( bueno oscuento que ya tengo la carpeta organizada con todos los plugins que tenia y alguno mas :D :D
La carpeta la organize por ejemplo todos los Mods en una carpeta todo lo relacionado en el trafico en otra todos los edificios en otra y asin todo esta incruso tengo algunas carpetas con foto y todo osea que , esta todo bien puesto jejeje :D
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 25 Jul 2007, 19:52

Eso esta bien, ahora podras saber que cosa te ocaciona problemas y la podras borrar mas facilmente en problemas futuros.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 14:55

A mi tambien me paso, las metia sin control ya l final tenia un lio tremendo, ahora estan mejor, precisamente por eso es por lo que me niego rotundamente a las dependencias
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4