Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Puertos.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Puertos.

Notapor Exus » 05 Abr 2007, 18:02

Hola, hace un tiempo que juego SC4 Deluxe edition, pero he tenido muchos problemas con los puertos, no logro dejar el terreno apto para poder construirlos .... asi que acepto consejos #-o

Gracias y saludos
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Night_Fox » 05 Abr 2007, 18:20

La verdad es que yo tambien tengo problemas con los puertos, pero eso es porque es un trabajo muy complicado y largo. Lo unico que tienes que hacer es usar la herrameinta de aplanado para dejar en la costa una linea recta o la forma que quieras que adopte el puerto, y encima de esto, poner las piezas del puerto. Creo que es la unica manera de hacerlo :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Exus » 06 Abr 2007, 19:15

gracias, eso de dejar la costa plana no me ha resultado nada facil tampoco ajajaja, a ver que puedo hacer... otra pregunta, es necesario que llegue el tren hasta el puerto mismo??? o basta con carreteras???
Exus
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Night_Fox » 06 Abr 2007, 19:20

Bueno, con que llegue la carretera normal ya esta bien :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 06 Abr 2007, 19:26

por cierto, alguien sabe como se llama un pack de puerto(petrolifero creo)con bastantes piezas para SIMCITY4 (sin expansion),recuerdo qe yo lo tenia, pero formatee el ordenador y ahora ademas tengo otro,si alguien me puede ayudar gracias
resecto a lo del tren o carretera yo nunca he puesto tren y siempre han funcionado, si sabes bien ingles en simtropolis hay un tutorial pra formar puertos:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 07 Abr 2007, 16:53

Bueno yo creo que ese es un problemas que nos pasa a todos, pero en realidad es solo cuestion de adaptar el terreno, no es logico que quieres poner un puerto y las bases del mismo esten a 1km de profundidad :|, yo te recomiendo ponerlos en una costa poco profunda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 28 Jul 2007, 03:51

Bien que les puedo decir, con los puertos casi nunca he tenido problema porque siempre cuando fundo una ciudad generalmente, puertos es lo que más me permite poner por la franja costera, pero ya tuve a la hora de construir una ciudad digamos como que "medio empinada"(levanta del mar a la tierra), si tuve problemas con los puertos por lo tanto tuve que usar las herramientas del alcalde para aplanar el trozo de costa donde estaria el puerto; aunque nose mucho de puertos estoy de acuerdo que generalmente encajan solamente en zonas poco profundas.
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 28 Jul 2007, 10:39

Si, ahí creo que victor lleva mucha razón. Un gran problema a la hora de hacer puertos es el fondo submarino. A veces no nos damos cuenta de que está demasiado profundo y eso es lo que provoca que los puertos no se quieran instalar donde deseamos. En ese caso es cuestión de hacer pequeños movimientos de tierra submarinos para elevar el terreno y luego allanarlo todo al mismo nivel a no demasiada profundidad. Yo siempre que tengo ese problema, siempre me encuentro con que esa es la solución. :D En cuanto al pack de puertos del que hablas muellín... ...¿No tenemos uno aquí en la zona de descargas hecho por esclusa, jeronij o ambos? (Si ha sido otro pido perdón por el desliz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 28 Jul 2007, 13:40

Claro, eso si, a menos que te quieras descargar una tremenda lista de dependencias :roll:, de hecho en simtropolis hay unos cuantos que no las tienen, pero el problema es que se tiene que instalar el archivo de compatibilidad, y se debe hacer bien o de lo contrario te saca del juego, es algo parecido con el archivo de compatibilidad entre aeropuertos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 18:32

Yo siempre tengo problemas con los puertos,probare eso de la nivelacion submarina
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4