Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Educacion por los suelos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Educacion por los suelos

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 12:37

tengo un problema que no se si es normal o no, tengo todo lo necesario (escuela, instituto (ambas grandes) universidad, bibliotecas, museos...) y la cosa esque pasan los años y no mejora el coeficiente se mantiene entre 40 70 aveces sube pero vuelve a bajar, no se que hacer se me va la demanda de empresas ricas, me abandonan los edificios, tambien tengo todas las ordenanzas de educacion y subio un poco pero volvio a bajar no se si es normal, no espere lo suficiente?
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 12:40

Bueno el coeficiente sube con el paso del tiempo, si tienes muchos edificios de $, es normal que sea bajo porque de seguro que ahi vive mucha gente a la que no le intereza estudiar, ya veras que a medida que la ciudad valla creciendo saldran edificios de $$ y de $$$, veras como el coeficiente de la educacion sube, pero por el momento no te esfuerces tanto, podrias gastar mucho dinero.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 12:45

Mas que sea gente que no le interese estudiar, es que hay que dar tiempo a que acaben los estudios, es cuestion de esperar
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 31 Jul 2007, 13:10

Si no recuerdo mal en otro subforo expliqué como subir la educación. Bueno en resumidas cuentas tienes que mirar que las escuelas abarquen todo el territorio, que no este super poblada no construyas en zonas comerciales o industriales porque no sirve. mira cuanta gente va a la escuela en el menu que tienes y pon más escuelas de primaria si va más gente de 1-12 años más o menos, y eso, que la edad tenga que ver con la educación. Y por todo lo demás Victor González ya te lo dicho.
Espero que te haya servido :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4