Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeros pasos.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Primeros pasos.

Notapor Firenze » 07 Oct 2007, 18:06

Bueno, pese a toda, todita la ayuda que me habeis prestado... ¡Que no consigo arrancar! =S

Entonces me gustaría, si no es mucha molestia, que alguno de ustedes me hiciese un mini-tutorial de primeros pasos.

Nos encontramos delante de una región completamente vacía, seleccionamos una ciudad mediana para posteriormente ponernos manos a la obra con la grande.

Y entonces, ¿Qué? ¿Cuándo es el momento de poner hospitales y escuelas? ¿Y cuándo pasamos de la baja a la media densidad, y de la media a la alta?

¿Es necesaria la industria contaminante para los primeros pasos?
¿Cómo distribuyo las zonas? ¿Y las autopistas/avenidas/tranvías?

Espero sinceramente que podais ayudarme con esto, ya que es un juego que adoro muchísimo y me da rabia no saber empezar una ciudad... u_u

Gracias de antemano: Firenze.
Firenze
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 08 Oct 2007, 01:16

ok.. va un mini tutorial....

empesando desde lo mas bajo, las demandas al empesar no son nada fuertes... asi qeu devemos empesar con poco...
te voy a mostrar mas o menos como lo hago yo..
dale con una calle, o una avenida, preferencial mente una avenida... urbaniza pequeñas zonas de baja dencidad residenciales, unos cuantos lotes comerciales y un poco de indutria..con forme va aumentando la demanda y eso, pues vas aumentando las zonas. pero ojo. no demaciado.. o te colapsara...
lo de los parques, hospitales y escuales desde que las nesesites y puedas costearlas! :idea:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 08 Oct 2007, 02:06

Creo que Fulano ya te ha dado los pasos basicos, poco a poco veras que la ciudad comienza a crecer, a los 2000 habiatntes ya puede urbanizar de densidad media, asi te saldran pequeños edificios, pero ojo, no abuses porque la demanda se gasta, ve asi hasta llegar a los 30.000, a ese punto podras obtener rascacielos, claro esta, eso depende de cuanta demanda tengas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 08 Oct 2007, 14:51

La industria contaminante ayuda mucho al principio, tampoco te olvides de ajustar el presupuesto de la central (imprescindible)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4