Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

En busca de dos Mods

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

En busca de dos Mods

Notapor Unorthodox » 06 Oct 2007, 19:10

Hola, me podrian ayudar? Es que hace tiempo descubri un mod el cual hacia que las autopistas mostraran farolas siempre, incluso cuando no estaba urbanizado. (No confundirlo con el que te pone las farolas dobles al medio de la autopista, ese lo vi en SC4 devotion) pero este otro no puedo recordar donde esta.

El otro es un mod para cambiar el aspecto al agua, en Simtropolis esta el antiquisimo del agua azul, pero he visto que gente en sus ciudades tiene un agua muy cristalina y transparente, etc... son diversos tipos de agua, pero no encuentro ningun mod que me lo permita. (no son los canales que se ponen parte x parte)

Saludos!.

PD: Aprovecho esto para preguntar, tengo el NAM (ultima version) instalado pero me parecio recodar que apretando un boton aparecia una especie de menu dentro del juego (no hablo del boton TAB para escoger las distintas opciones que tiene cada elemento) el cual estaba relacionado obviamente con el transporte.
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 06 Oct 2007, 23:07

A ver, sobre el tema del agua. Se puede cambiar el agua efectivamente. Un usuario llamado PEG hizo distintos tipos de agua descargables desde simtropolis. Busca por PEG WATER MOD. Tiene distintos tipos de agua para el juego. Recuerda que sólo puedes tener uno instalado, así que deberás elegir. Y también que una vez metido en la carpeta, el juego no cambia el agua automáticamente, salvo que sea un mapa de región nuevo. SI ya tienes una región hecha, lo que debes hacer es ir ciudad por ciudad entrando guardándola y ya.

Con respecto al tema de las autopistas y las luces, no sé si te refieres al "SMP Highway Light Replacement Modd No Zone Version"
Lo tienes aquí http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?p=results Es el séptimo en la lista

En cuanto a tu última cuestión no tengo idea de lo que puede ser. A ver si alguien más sabe algo
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 08 Oct 2007, 14:52

Curioso
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Volver a SimCity 4