Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda con los trenes...elevado o normal?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 05 Oct 2007, 21:24

Una consulta, hace tiempo que no juego y me he perdido de bastante, entonces no entiendo algo:

Existe un mod o algo, para conectar el tren de superficie con el metro (subterraneo)? Es funcional?
El tren de superficie se puede elevar por lo que veo.
He visto que el Metro elevado se puede poner a superficie.
El Tranvia es un medio aparte? (las 2 vias delgadas, vamos tranvias, casi todos los usan) A lo que voy es que solo puedas usar tranvia o metro de superficie, uno a la vez. El Tranvia y el metro funcionan como sistema aparte?

Cuales son los medios que se pueden conectar entre si y los que funcionan totalmente aparte?

He visto que gente en sus ciudades cambian las texturas, gralmente de las vias del tren e incluso del metro en superficie, algunos las hacen de cemento, otros de pasto, etc. como es posible hacer eso y dejarlo funcional? Lot, Modd?

Saludos.
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 05 Oct 2007, 23:31

A ver:

- El metro puede salir a superficie de dos maneras: la tradicional, elevado. O bien como "tranvía" por llamarlo de alguna forma, gracias al NAM que incorpora piezas para ir construyendo una vía en superficie por la que se desplaza éste. El tranvía es el metro pero puede funcionar independientemente. Es decir puedes tener una linea (o varias) de tranvía separada de las del metro pero el vehículo que vas a ver es el del metro. Son el mismo medio de transporte pero pueden separarse.

- El ferrocarril puede elevarse gracias también al NAM con piezas. Hay estaciones para él, pero no demasiadas, eso si.

- Conectar ferrocarril y metro no sé si es posible como tal pero hay lots que hacen que una vía de ferrocarril pase bajo tierra y se continúe con línea de metro.

- Y lo de las texturas, creo que con eso te refieres al tranvía. Es metro que puede circular por vías con distintos tipos de textura de fondo (adoquines, empedrados, etc...)

Espero haber respondido a todo. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Fulano » 06 Oct 2007, 03:20

si, y de paso me educo yo tambien.. no sabia! y no estaba seguro! :mrgreen: #-o
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 11 Oct 2007, 20:10

Creo que con un mod si se puede conectar ferrocarril y metro, al menos si se pueden hacer trenes subterraneos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Quique » 11 Oct 2007, 20:24

¿Existen estaciones compatibles con las piezas del ferrocarril del NAM (elevado)?

Es por hacer algo como Berlín, pero no metro, sino que la línea ferroviaria fuese elevada en toda la entrada a la ciudad, que una línea normal ya no queda bien, la verdad.

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor jsteed » 11 Oct 2007, 22:42

Alguna estación hay, pero son pocas.

http://home.s04.itscom.net/aptx/bat/elrail.html

Aquí tienes una página con estaciones de metro elevado. Pero la última de ellas está adaptada también al tren elevado del NAM al menos yo tengo las dos. Tanto para metro elevado como para tren elevado :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4