Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

oficinas i servicios comerciales $$$

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

oficinas i servicios comerciales $$$

Notapor Sockar » 12 Oct 2007, 12:09

Saludos, es mi primer mensaje aunque hace tiempo que me passo por esta fantástica web de simcity :P

He creado una nueva ciudad y he cuidado el mas mínimo detalle para que me salga grande i perfecta.... He evitado tener industria agricola, contaminante i manufacturera, dejando solo la de tecnologia avanzada en los alrededores de la ciudad.
Gracias a los impuestos he conseguido que ni siquiera kiera entrar en la ciudad la demanda de industrias contaminantes.

Pero hay un problema, tengo mucho empleo, muy cerca, al lado practicamente de las zonas residenciales, separado solo como mucho de 3 manzanas, y aun me siguen abandonando casas de riqueza elevada.

Aseguro que tengo bien comunicadas i muy cerca zonas para alta tecnologia, asta tengo mas empleo que cantidad de gente de riqueza elevada.

Estoy pensando k puede ser la falta de oficinas y servicios comerciales porque desde el principio, tengo los oc$$$, sc$$ y sc$$$ en la demanda en menos infinito. Si pongo zonas de oficina solo las ocupan las oc$ y oc$$ pero ya los tengo en exceso esos dos.

Como puedo conseguir que kieran entrar en la ciudad las oficinas i servicios comerciales de riqueza elevada ?

No será culpa de no tener industria contaminante verdad ? no tengo problemas de trafico aun porque no la ciudad no tiene mas de 10.000 habitantes.

Sus impuestos estan al 5, no son nada, no entiendo porque no hay demanda... Ah ! i la ciudad esta bien comunicada con la region, cosa importante para eso.

A ver si alguien se da cuenta de si se me ha pasado algo por alto.

Gracias de todos modos
Sockar
Sockar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 13:47

Por lo general las oficinas llegan mas cuando tiene 30.000 habitantes, que apartir de ese punto te salen los rascacielos, llegan mas sims a la ciudad y la demanda de las oficinas crece, pero no esperes buenos resultados con esa cantidad de habitantes, los ricos tambien pueden trabajar en tiendas de servicio comercial de $$ y $$$, solo asegurate de que el valor del sueldo de dichas tiendas sea alto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sockar » 12 Oct 2007, 16:31

no se me soluciona ... :S

he puesto el turbo para tener mas de 30.000 habitantes y ya llevo 70.000, con aeropuerto y impuestos de oficinas a 0% pero siguen estando hacia abajo las demandas... solo han subito un pokito de nada... no lo entiendo.. XDD

he hecho pruebas subiendo los impuestos residenciales$$$ para que baje este tipo de poblacion y augmenten los residenciales$$, de esta forma desaparecen los simbolos del sin empleo, aunk las casas siguen estando sucias por falta de dinero....

todo eso impica que faltan empleos para residenciales$$$ que es raro pork kuando tenia los 10.000 habitantes, tenia mas numero de empleos de industrias de alta tecnologia que propios habitantes$$$

Asi que, sigo pensando que la culpa es de k no hay demanda de oficinas i servicios comerciales $$ y $$$...

es muy raro, no me ha pasado nunca.... de hecho es curioso porque des de el principio de la partida que estaban muy por debajo de 0, normalmente nunca hay nada por debajo de 0 a no ser que tengas impuestos muy altos i todos se piren de la ciudad....

hay algo en la ciudad que no solo no atrae oficinas sino que encima las repele XD voy a volver atras en la ciudad para recuperar mis 10.000 habitantes y voy a meterle industrias manufactureras i contaminantes pork ya no me keda nada mas por intentar ....

gracias por la ayuda ! se haceptan mas sugerencias
Sockar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 18:44

Bueno quizas esas demandas esten vajas porque abusastes de ellas, y las demandas se gastan cuando salen edificios, lo qu tienes que hacer es justo eso que has hecho, aumentar el indice de poblacion de $ y $$, de esta forma la demanda de oficinas podra subir no tendras mas problemas de desempleo ya que a este tipo de habitantes es mas facil darles trabajo, toma en cuanta que esto no va a ser de la noche a la mañana, no hay prisas, si sigues haciendo la ciudad de una forma apresurada podras tener mas problemas despues de un tiempo, como el trafico y con la demanda debido al abuso a la que le sometes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4