He creado una nueva ciudad y he cuidado el mas mínimo detalle para que me salga grande i perfecta.... He evitado tener industria agricola, contaminante i manufacturera, dejando solo la de tecnologia avanzada en los alrededores de la ciudad.
Gracias a los impuestos he conseguido que ni siquiera kiera entrar en la ciudad la demanda de industrias contaminantes.
Pero hay un problema, tengo mucho empleo, muy cerca, al lado practicamente de las zonas residenciales, separado solo como mucho de 3 manzanas, y aun me siguen abandonando casas de riqueza elevada.
Aseguro que tengo bien comunicadas i muy cerca zonas para alta tecnologia, asta tengo mas empleo que cantidad de gente de riqueza elevada.
Estoy pensando k puede ser la falta de oficinas y servicios comerciales porque desde el principio, tengo los oc$$$, sc$$ y sc$$$ en la demanda en menos infinito. Si pongo zonas de oficina solo las ocupan las oc$ y oc$$ pero ya los tengo en exceso esos dos.
Como puedo conseguir que kieran entrar en la ciudad las oficinas i servicios comerciales de riqueza elevada ?
No será culpa de no tener industria contaminante verdad ? no tengo problemas de trafico aun porque no la ciudad no tiene mas de 10.000 habitantes.
Sus impuestos estan al 5, no son nada, no entiendo porque no hay demanda... Ah ! i la ciudad esta bien comunicada con la region, cosa importante para eso.
A ver si alguien se da cuenta de si se me ha pasado algo por alto.
Gracias de todos modos
Sockar