Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como construir buenas ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como construir buenas ciudades

Notapor albertito » 04 Oct 2007, 17:24

Buenas!!! Mi problema es que mi ciudad tiene 30.000 hab. se construyen chalets bonitos, pero no consigo crear edificos ni oficinas grandes. Lo mas que construyen son pequeñas torres muy feas que hacen que la ciudad quede muy mal.Alguna sugerencia???
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 04 Oct 2007, 18:30

Pues tienes que hacer que la gente se sienta bien en la ciudad y de esta forma prospere. Hay que tener una buena sanidad, educacion, infraestructuras y sobretodo, una alta demanda de residencial elevado y oficinas, porque sino estas no apareceran. A veces si pones estatuas, estadios... tambien augmenta la posibilidad de tener edificios grandes.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 04 Oct 2007, 18:39

Lo mejor son las recompensas! :mrgreen: aunque tienes tambien que satisfacer todas las necesidades de la ciudad como bien a dicho night y sobre todo ten bien comunicada tu ciudad con el trabajo
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor albertito » 04 Oct 2007, 18:44

Si, si tengo 7 Hospitales, aeropuerto, policia, universidad, metro, tranvia, autopista, carretera...hasta tengo industria de alta tecnologia. Acabo de llegar a los 60.000 y en cuanto me hacen un edificio grande, se queda sin gente. ¿Que hago mal?
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 04 Oct 2007, 18:48

Hay suficiente trabajo??

Los monumentos (no las recompensas) también ayudan bastante a subir la demanda.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 04 Oct 2007, 19:09

Pues básicamente será lo que ha dicho Jordi_th. Si no hay trabajo suficiente los Sims no quieren vivir ni por asomo en la ciudad, por lo que se largan y por lo tanto los edificios quedan abandonados. Eso sí, si pasa esto encima de los edificios tiene que aparecer un maletín dentro de un circulo rojo y tachado.
Otra cosa que puede pasar es que (suponiendo que ya has calificados las zonas para una densidad mayor que la actual) los primeros edificios que aparecen de una nueva densidad a tí te parezcan feos (y generalmente lo son) pero con el tiempo van mejorando y se van construyendo nuevos edificios y mejores en su lugar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 04 Oct 2007, 19:38

Hombre a mi lo que mas me ayudan son las recompensas pero los monumentos tambien
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor albertito » 04 Oct 2007, 19:47

Los monumentos que hacen aparte de decorar??? Y las recompensas no son para adornar??? Por que por ejemplo la iglesia o el cohete para que sirven
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 05 Oct 2007, 02:20

es que ademas los 60.000 habitantes no son demaciados coma para nesesitar desarroyo de muchas oficinas.. a mi me salen al rededor de los 150.000~200.000, aumenta las recidencias de R§§§ para que suban los OC§§ y OC§§§.. pero ten cuidado de no sobrepoblar o habran problemas de desempleo.. las creacion de ciudades vecinas le puede hacer muy bien al comercio
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 05 Oct 2007, 03:10

Bueno la clave para esto es la paciencia, si es tu primera ciudad te va a ser un poco dificl porque no hay ninguna con la que pueda compartir la demanda, los rascacielos se te pueden quedar sin empleo porque puede que no hallan suficientes trabajos disponibles, o si los halla, pero esten muy lejos, solo asegurate de que segun la riqueza del edificio veas si hay trabajo de su nivel, y claro esta, que el valor del sueldo de estos edificio sea alto, o de lo contrario pasara lo mismo, ya que mantener un edificio de $$ o de $$$ con un salario muy bajo es muy dificil, los monumentoa yudan, pero no te compliques, que son caros y no hacen nada mas que adornar, los edificios de recompenzas si son mas utiles porque algunos de ellos ofrecen empleos para tus sims, ademas de que ayudan a la demanda de la ciudad, mientras que los monumentos solo suben la deseabilidad de la zona, otra cosa que te debes tomar en cuanta es el RCI, la demanda de la ciudad deber ser muy buena para que te salgan edificios de gran altura, adems, no abuses de ella, o de lo contrario podrias perder esos edificios por la escasa demanda.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Oct 2007, 20:26

La iglesia mejora la felicidad, y el coete atrae empleo tecnologico
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 11 Oct 2007, 22:38

Las autopistas atraen a muchos sims a las áreas comerciales y las hacen crecer, aunque claro tiene como contrapartida el tráfico y el ruido
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 01:21

Yo algunas las pongo bajo tierra, asi hay menos contaminacion y hay una via mas fiable.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 15 Oct 2007, 03:28

Pues para tener una ciudad prospera y llena de posibiliddes y rascacielos y mucho más...la demanda tiene que ser muy buena y además la ciudad tiene que estar preparada para tal cambio porque a veces la demanda está muy alta y funciona de lo mejor pero quizás la infraestructura de la ciudad no este hecha para soportar tal cambio, tal es así que si hay mucho desarrollo con la infraestructura inadecuada se puede venir todo abajo.
Para que salgan rascacielos superaltos, los inversionistas y empresarios tienen que querer construir oficinas de CO$$$ y para eso tiene que haber población...pero no te preocupes que la población va venir a tu ciudad, los empleos atraen gente. Es todo un cadena una cosa impulsa a la otra.
Bueno espero te haya servido albertito
Showcase
Showcase
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4