Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

edificios chamuscados

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

edificios chamuscados

Notapor goblinsami » 17 Oct 2007, 18:50

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]hola a todos. He conseguido una ciudad de 55.000 habitantes i me sale un balance de casi 2000, pero muchos edificios, de riqueza baja, mediana, i alta se me queman. Entonces los de riqueza alta, cuando los examinas, veo que han perdido dos simbolos de riqueza.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Es como si se deteriorasen, pero no lo entiendo porque hay parques de bomberos cubriendo todas las zonas. [/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ayudadme porfaaa:([/font]
goblinsami
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AdriTarifa » 17 Oct 2007, 18:57

No es que hayan salido ardiendo. Lo que pasa es que los abndonan, y, como tu has dicho, se deterioran. Prueba a colocar mas empleo y parques.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor goblinsami » 17 Oct 2007, 19:22

ah, vale, es eso, pero esq la demanda de comerciales esta completamente baja, i estoy rondando los 60.000 habitantes...:(
goblinsami
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AdriTarifa » 17 Oct 2007, 19:27

Quizás no sea por el empleo, sino por el transporte.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Oct 2007, 19:31

Hay muchas veces que es dificil que vuelvan a la normalidad y entonces yo lo que hago es derribarlos y que crezcan de nuevo. Aunque si mantienes una demanda estable es posible que se mejoren. Si la demanda comercial esta baja, puedes probar de poner industria o mejorar la zona con hospitales, escuelas o monumentos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 17 Oct 2007, 21:36

Pues yo siempre los tiro, la verdad es que toma mucho tiempo que se recuperen, asi que prefiero que salga otro en su lugar, aunque mejor ten cuidado, no te apresures en tirarlos, o la demanda se te hara inestable.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 26 Oct 2007, 08:31

Mi consejo es si ves que se ha deteriorado un poco "sucio" mejora las condiciones de sanidad ,empleo, energia y agua,. En el caso de que estén negros nunca se recuperan solo se autodesptruyen en el caso que tengas una superdemanda, cosa poco habitual. Si es un lugar en medio de la ciudad. Puedes tirarlo y crear un parque acorde con las dimensiones del edificio, la gente podrá descansar allí y mejorará la vida al bajar la contaminación aérea.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4