Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Donde estan mis ciudades?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Donde estan mis ciudades?

Notapor Pontio » 31 Oct 2007, 00:29

Buenas noches,

resulta que me metí en la pagina oficial de sim city 4 para descargarme el parche de la iluminacion de los edificos y, como ya leí en otro post, tenia k reinstalar el juego para k me funcionase el parche. Pues bien, hice una copia de la carpeta de regions ( con sus correspondientes ciudades )para que no se me borraran las ciudades y una vez reinstalado, cogi esa carpeta y la pegue ( sustituyendola obviamente por la k habia ). Creí que con esto me saldrian mis ciudades al entrar en la region en el sim city, pero no es así.
Alguien me puede decir donde se puede haber guardado akella antigua region ( es la de timbuktu pero con mis ciudades ya desarrolladas ) o como poder ponerla de nuevo? Donde estan mis ciudades?

P.D: Tengo k decir k al desinstalar el juego en la opcion borrar todas las ciudades le di al si, pero lo hice para no dejar rastro del anterior sim city 4, aunk la carpeta de regions la copié y la guarde en otro lado.

Muchisimas gracias por ayudar, un saludo!!!
Pontio
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2007, 00:38

Pues deberia funcionar, quizas buscando en la lista de regiones otra vez.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pontio » 31 Oct 2007, 00:43

Buenas Victor,

el problema es k no me encuentra las ciudades, como si las hubiese borrado. Cuando me dio la opcion de borrarlas al desinstalar el juego, le di a "si" pero antes habia hecho una copia de la region y al volver a instalarlo pegue esa region en la carpeta de regions asi k no deberia haber ningun problema pk toda la informacion de las ciudades k has hehco se deberia kedar en la carpeta de su correspondiente region, no?? Ayuda please..........
Pontio
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2007, 02:39

Pues si, deberian salirte las ciudades, o si no importalas una por una segun el orden en el que las tenias, de seguro que los archivos siguen en la carpeta, entra a la carpeta de la regio, si hay archivos que dicen "city", con el nombre la ciudad, eso quiere decir que ese archivo es una ciudad ya hecha, pero si los archivos no tiene dichos nombres quiere decir que no hay nada en la carpeta.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Pontio » 31 Oct 2007, 18:44

En la carpeta de la region no me aparece ningun nombre de los k yo tenia puesto, simplemente "getting started tutorial. new city" "making money.new city" etc etc, osea, las k vienen por defecto. Igualmente, antes de hacer esos cambios, nunca me ha puesto en ninguno de esos archivos el nombre de mi ciudad, pero sinembargo, luego me aparecian al jugar. Es posible que mi ciudad siga ahí?
Pontio
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2007, 22:39

El nombre de la ciudad deberia aparecer, si no a parece es porque en la carpeta solo estan los archivos que ya viene por defecto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 01 Nov 2007, 02:23

Si sigues teniendo las carpetas con las ciudades asegúrate de que dentro están todos los archivos de las mismas. Y luego instálalos en la carpeta regions que está en simcity4, pero en la de misdocumentos. SI no no hay otra explicación
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor quimpil » 02 Nov 2007, 23:53

Recuerdo, que hace un año y pico, las ciudades tutorial que había retocado, volvieron por arte de magia a su estado inicial, y no había reinstalado ni hecho nada relevante que lo hubiera podido ocasionar. Quizás sea un bug, aunque si tienes la copia no entiendo porque no te aparece despues de copiar la carpeta de la región Timbuktu a Mis Documentos/Simcity/Regions. Imagen
quimpil
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 03 Nov 2007, 02:38

Bueno yo recuerdo que hace como dos años me paso algo similar, pero con una region entera, pero la verdad es que tampoco tengo la menor idea de porque paso eso, y desde entonces le saco respaldo a mi region y mis plugins.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 03 Nov 2007, 08:58

Quizás ese problema de la desaparición de ciudades se deba a que al preguntar el programa de desinstalación de SC4 si se desea dejar o quitar las ciudades de la región, no se deba poner si para borralas porque creo que esos archivos, los archivos "city" están interconectados y me parecen que se actualizan, se actualiza uno y se actualizan todos, quizas al borrarlos pero dejar la copia, se actualizaron todos a la vez y se borro todo...aunque lo lógico sería que andara porque una cosa no tiene que ver con la otra.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 03 Nov 2007, 13:49

Lo otro que me pregunto es que si al momento de poner la carpeta en la carpeta re giones esos archivos se habran sobrescrito.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 03 Nov 2007, 22:37

eso debe de ser.. ademas, devia quitar todos los archivos nuevos, y poner los de la copia que hicistes, porque sino estaran repetidos y el juego no los encontrara..

borra la timbuktu nueva, y luego pon la que copiastes!
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4