Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

un par de preguntas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 09 Oct 2007, 19:06

Si, esque como se ha puesto por nada :shock: Me parece muy bien la terjeta, Yelouston.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 09 Oct 2007, 19:56

Night_Fox escribió:Si, esque como se ha puesto por nada :shock: Me parece muy bien la terjeta, Yelouston.

Peloteo... :-A :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Quique » 09 Oct 2007, 20:57

La verdad es que escribiendo correctamente lo que se puede llegar a transmitir.... no sé si los reportes son anónimos... pero lo reporté yo... no me gusta este clima en ningún foro 8-[

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor SeVi » 10 Oct 2007, 01:39

Quique escribió:La verdad es que escribiendo correctamente lo que se puede llegar a transmitir.... no sé si los reportes son anónimos... pero lo reporté yo... no me gusta este clima en ningún foro 8-[

Saludos

No son nada anónimos, sabemos exáctamente quien informa y de qué informa, jejeje. Pero muchas gracias por hacerlo.

Esto es para todos los usuarios, ante cualquier comportamiento sospechoso o algo que moleste avisen a moderadores empleando las tarjetas azules que hay encima de cada mensaje. Gracias.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 10 Oct 2007, 01:48

Night_Fox escribió:Si, esque como se ha puesto por nada :shock: Me parece muy bien la terjeta, Yelouston.

Estoy de acuerdo. Encima que lo intentan ayudar empieza a insultar, que mal :evil:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Yelouston » 17 Oct 2007, 06:25

Puesta la roja, ya que el forero ha comunicado su intención de seguir con la misma actitud.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Oct 2007, 19:09

Bueno, es una peste menos :roll:....
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 17 Oct 2007, 19:13

Victor Gonzalez escribió:Bueno, es una peste menos :roll:....

Si, es lo mejor...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor pitibudino » 04 Nov 2007, 01:03

wenas como estamos

pues la verdad que me deje de jugar unas semanas, pero he descubierto el verdadero problema de porque no conseguia sufiente riqueza $$$

y era un problema de demanda, porque aunque de las de $ $$ tenia las barras de demanda hasta arriba de la de $$$ no, y yo empeñado en que me saliera riqueza $$$ :wall:

la solucion era las ciudades vecinas, sin ellas ya te puedes volver loco a meter servicios, mejorar el trafico y tal que le da igual.

ahora tengo una ciudad con 200000 habs en mapa mediano con zonas de densidad media! todo riqueza $$$! esta chula la verdad

no son necesarios tantos servicios (no se me va el presupuesto). y el trafico lo tengo hecho una mierda (uso solo calles y bus, ninguna carretera) y funciona.

bueno gracias a ver si cuelgo alguna fotillo algun dia destos
pitibudino
Turista
Turista

Género:

Notapor Fulano » 04 Nov 2007, 02:15

pues no te iluciones mucho.. arregla eso que puedes ahora!! porque si luego quieres ver esas magnificas torres R§§§ y rasgacielos OC§§§, tendras que tener algo mas que calles y bus!!!.. vamos! je je je :mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiriki » 17 Nov 2007, 19:37

Hola a todos solo he entrado alguna vez al foro,pero este tema me interesa. ¿podrias explicar mejor lo de "la solucion era las ciudades vecinas, sin ellas ya te puedes volver loco a meter servicios, mejorar el trafico y tal que le da igual"?, no me ha quedado del todo claro, muchas gracias.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor pitibudino » 17 Nov 2007, 20:00

es un problema de demanda. Cuando tienes la deseabilidad correcta la riqueza $$$ no acaba de surgir porque la demanda realmente no es la suficiente. Construyendo ciudades en los cuadros de al lado de la region la demanda se multiplica.

Por ejemplo, si haces una ciudad dormitorio, las ciudades que esten pegadas tendran unas demandas muy altas de zonas comerciales e industriales.

yo tengo 4 ciudades dormitorio de unos 500000 habs rodeando una ciudad solo comercial. Esa ciudad comercial esta llena de rascacielos de oficinas comerciales.....

alrededor de las ciudades residenciales tengo ciudades solo de Alta tecnologia

y a su alrededor ciudades industriales y agricolas

yo entiendo que la ciudad no es solo una casilla, sino una region. en el mapa de nueva york, manhatan esta dividido en 4 casillas y se entiende que la ciudad de nueva york (con sus 15.000.000 de habs o los que hayan) ocupan toda la region

saludos!
pitibudino
Turista
Turista

Género:

Notapor kiriki » 17 Nov 2007, 20:14

A ver si lo he entendido, si quiero que la ciudad que ahora tengo (es pequeña 5000 habitantes) suba la demanda de residencial $$$, ¿les hago las zonas comerciales e industriales en la ciudad vecina y que vayan a currar alli?
kiriki
Turista
Turista

Género:

Notapor pitibudino » 17 Nov 2007, 21:33

no.=; con una ciudad de 5000 habitantes no vas a ningun lado ni con una de 50000.

tu empieza colocando zonas de forma mezclada. cuando te pida residencial la pones, cuando comercial tambien, industrial..... puedes olvidarte de la agricola. poco a poco. que no se queden zonas sin edificar.

mi consejo es que amplies hasta los límites del mapa con zonas de baja densidad mezclando residencial comercial e industrial.

cuando no te quede espacio empieza a poner servicios de forma equitativa. y cuando el presupuesto, no pongas servicios que no puedas pagar.

entonces ya empezaras a tener diferentes riquezas.

luego recalifica a densidad media las zonas donde se encuentren las riquezas que te pida la demanda.

no pongas gran densidad nunca (con densidad media te salen edificios de hasta 10 plantas) ya que no se aprovecha y eso te provocara subidas y bajadas bruscas de la población.

si llega el momento en que te quedas sin espacio en densidad media empieza con densidad elevada. si no hay forma de que la ciudad crezca empieza con ciudades vecinas.

nota: no descuides el transporte público, aparte de reducir el trafico genera muchos ingresos para poder poner servicios

este es mi consejo espero que te sirva de ayuda

saludos!
pitibudino
Turista
Turista

Género:

Notapor kiriki » 19 Nov 2007, 15:46

O.K. muchas gracias,seguiremos probando, un saludo.
kiriki
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4