Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Delincuencia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Delincuencia

Notapor nikeloni » 30 Nov 2007, 21:37

Hola... como hago para no tener altos los indices de delincuencia... ya he probado todas las formas... tengo un monton de comisarias de las grandes, esas que tienen helipuerto y sin embargo tengo alta delincuencia... obviamente hay zonas donde hay mas como el aeropuerto, el campo de golf, por ejemplo... pero no se como hacer... ya he puesto ordenanzas de toque de queda, programas deportivos junior, y plan de vigilancia de barrio... pero la cosa sigue...
Otra duda, es que me aparece la industria tecnologica, pero al poco tiempo se vuelve maufacturera de vuelta y no entiendo porque... les pongo parques pero al ratito se vuelven contaminantes... ahh y cuando veo los datos de las fabricas tecnologicas, me dice por ejemplo, clientes alto, basuras bajo, delincuencia bajo y contaminacion ALTO... como alto si estas no contaminan? bueno espero que me sepan evacuar las dudas... gracias!
nikeloni
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 30 Nov 2007, 22:38

A partir de cierto nivel de población, es casi imposible detener la escalada de la delincuencia. Revisa también el nivel de educación de tus sims y en que barrios hay más delincuencia que seguramente serán los barrios obreros.

La industria tecnológica requiere un alto CI, hay un tiempo en el que te va a aparecer industria manufacturera y de alta tecnología a la vez. Decir que las manufactureras no contaminan demasiado.

Esa contaminación que dices que hay puede ser por varias razones: La contaminación no desaparece en cuanto no se contamina, tarda un tiempo. Eso o que el tráfico también contamina y si la zona en concreto soporta mucho tráfico seguirá habiendo contaminación
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 30 Nov 2007, 23:30

La indsutria tecnologica si contamina, pero eso se nota cuando hay una zona indistrial muy grande, pero eso no te recomiendo que hagas esas zonas muy concentradas.

Con respecto a la delincuencia en las zonas muy grandes, como es el caso del aeropuerto es algo muy normal, es un defecto que traen los lotes que son muy grandes, asi que no puedeshacer nada por eso, de lo que tienes que asegurar en la ciudad es de la cobertura policial, las zonas deten estar dentro de ese perimetro y si no lo estan es normal que la delincuencia sea alta.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 01 Dic 2007, 00:17

Si, en determinados casos los esfuerzos para combatir el crimen no son debidamente recompensados. Pero mientras mantengas una buena cobertura policial y tengas un buen presupuesto asignado a los departamentos de policía, las cosas se mantendrán dentro de unos límites relativamente estables :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 05 Dic 2007, 19:24

Si en las zonas industriales, construyes parques y disminuyes la contaminación a la vez que subes la educación pueden aparecerte más industrias tecnológicas. A mi no me contaminaban apenas, eso si ten cuidado porque si hay mucho tráfico, porque mucha gente trabaja por allí ten encuenta que habrá más polución.
Respecto el aeropuerto ponlo lejos de la ciudad y que haya una carretera que los una, unos cuantos comercios y una policia. Si construyes casas se te quejarán mucho. Por lo que no es recomendable.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4