Moderador: Equipo moderador [CSC]

marros escribió:bueno espero no se cansen de mis preguntas,los cuadros que aparecen, en las regiones son solo para construir ciudades, o en ellas se puede o se debe construir campos,me explico zonas rurales y zonas urbanas, esto lo pregunto por si las dimensiones de las regiones pueden ser tomadas como realistas, o solo son espacios que se han colocado para que el jugador simplemente construya sus ciudades, ejemplo: madrid no tiene limites con barcelona, se que me pueden contestar que es a voluntad de el jugador, pero como estoy iniciando en este juego, me gustaria conocer la forma mas comun como lo juegan ustedes.

D-RkO escribió:si si,te entiendo, mira piensa en esto,si pones solo industria agricolaen un cuadro y ese cuadro lo conectas con una ciudad...quizas sifuncionaria...los habitantes de la ciudad van a trabajar al cuadro dela industria agricola,y en tu ciudad generarias empleo...no crees...yovoy a hacer la prueba y ya te contare

D-RkO escribió:No, te equivocas si pones en una ciudad solo industria agricoola SI se desarolla, pero claro, si esta conectada a otra mediante tren, porke con la carrretera seria un trayecto muy largo. SI, se desarrollara y quedara con mejor imagen para la region.

D-RkO escribió:claro, si van en tren el recorrido bo importa y yo ya lo he probado y si funcionaBUENA SUERTE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado