Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CATASTROFE

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CATASTROFE

Notapor Jose73esp » 23 Dic 2007, 20:37

Hoy por la tarde me acabo de cargar la carpeta de simcity 4 mis documentos y esa delos plugins y demas :( :( queria sacarla para volver a instalar el simcity 4 y cuando medi cuenta ya perdi todo ...... soy la ostia menudo jilipollas y subnormal que soy :( para volver a abajar todo esos mods , plugins y encima el Cam ese que me baje todo ala mierda .

Total si necesito ayuda por si alguna cosa que tenia y no la encuentro espero que me ayudees venga hasta luego es para flipar la verdad .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 Dic 2007, 16:48

Pues te ayudaremos en lo que podamos, tampoco hace falta que te martirices tanto, a mi se me borró 2 ciudades una vez en el 3000 y otra vez en el 4. Fastidia pero piensa que así tendrás más experiencia.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 25 Dic 2007, 17:34

Gracias pendiro :) la verdad esque soy la ostia loque me pasa ami a nadie le pasa joer..
Ya mee pasado por las 49 paginas de los mods de sintro y instale muchos pero yo tenia uno que en las avenidas o sea en los cruces de las avenidas se formaban unos flechitas que podias ir recto o podias girar hacia la derecha o izquierda y ahora eso nolo encuentro nose si tu sabes lo que digo... ygual con las carreteras lo tenia y eso nolo encuentro .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 25 Dic 2007, 17:45

No la verdad, no se donde encontrarlo :-k ... prueva de poner en el buscador del simtrópolis "intersecciones avenidas" o a ver si aparece VictorGonzalez que conoce la web mejor que yo. :(
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 25 Dic 2007, 18:02

Ahora queme doy cuenta nose si estaba en sintro o aqui ese que los edificios que lleva el juego se ponen con trabajos para los sims .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor jordi_th » 26 Dic 2007, 00:54

Eso que dices de las intesecciones lo puedes encontrar en el NAM :wink:
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 26 Dic 2007, 04:28

o a ver si aparece VictorGonzalez
Me llamaban :?: :mrgreen:

A si como te dice jordi_th, en el NAM puedes encontrar esas intersecciones, solo asegurate de instalar todos los elemtnso que vienen con el NAM, menos el que invierte el sentido del trafico, a menos que quieras tener el trafico del Ingalaterra.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose73esp » 26 Dic 2007, 11:14

Lo primero que hice es poner el NAM lo que pasa es que con que pase por sintro y vijile mod por mod traduciendo haber cual me interesaba o no, pues instale algunos de los pasos de cebra para las avenidas y demas y si vosotros me estais diciendo que viene con el NAM puede que alguno de esos mods que yo instale me estan ahora dando problemas ..
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 26 Dic 2007, 16:24

No lo creo, esos mods no son mas que texturas, por lo general cuando hay 2 texturas para los terrenos o calles, una sustiuye a la otra.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4