Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

edificios transitables

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

edificios transitables

Notapor insect_2 » 31 Dic 2007, 16:41

Saludos, estoy haciendo una serie de estaciones de tren y paradas de autobus, y no se como hacer para poder pasar los trenes y buses por ellas. He visto en las descargas que tienen una especie de textura rosada sobre la zona transitable, no se si es una textura o algun prop.

Gracias.:mrgreen: :mrgreen:
insect_2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor t-rex » 01 Ene 2008, 14:39

Bueno. Primero, para que se utilizen, tu ciudad debe ser bastante grande .De 20000 - 30000 hab por lo menos.Ademas, no hay que abusar de las paradas de autobus.Hay que ponerlas estrategicamente para que unan las zonas residenciales con zonas donde trabajan los sims, comerciales e industriales.Las paradas de tren, creo que bastan una a unos 50000 hab, aunque nunca estara usada al 100%.Las paradas de autobus tampoco seran uniformemente utilizadas.Alguas seran utilizadas al 0% y otras al 200%.Suerte y feliz 2008
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2008, 03:44

En el caso de las estaciones de tren que el juego te trae solo tienes que ponerlas junto a las vias para que pase el tren, pero hay muchas estaciones para descargar en las cuales las vias del tren pasan por el medio de ellas y las puedes conectar con las vias del tren sin problemas, al igual que hay edificios por los que pueden transitar los coches, pero el juego no trae ese tipo de edificios, ya que eso se hace con una programa diferente a los que ofrece Maxis para hacer creaciones.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 02 Ene 2008, 09:39

aahh, yo pensaba que se referia a la utilizacion de las paradas, no a como conectarlas para que la poblacion las utilize.Hombre , es que es bastante evidente que para que se utilize una parada, tiene que estar al lado de una carretera, al igual que la estacion de tren al lado de una via de tren.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor insect_2 » 04 Ene 2008, 15:13

y no me pueden ayudar a conseguir el programa espeial o indicarme donde?:roll:
insect_2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4