Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

edificios transitables

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

edificios transitables

Notapor insect_2 » 31 Dic 2007, 16:41

Saludos, estoy haciendo una serie de estaciones de tren y paradas de autobus, y no se como hacer para poder pasar los trenes y buses por ellas. He visto en las descargas que tienen una especie de textura rosada sobre la zona transitable, no se si es una textura o algun prop.

Gracias.:mrgreen: :mrgreen:
insect_2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2007, 21:56
Género:

Notapor t-rex » 01 Ene 2008, 14:39

Bueno. Primero, para que se utilizen, tu ciudad debe ser bastante grande .De 20000 - 30000 hab por lo menos.Ademas, no hay que abusar de las paradas de autobus.Hay que ponerlas estrategicamente para que unan las zonas residenciales con zonas donde trabajan los sims, comerciales e industriales.Las paradas de tren, creo que bastan una a unos 50000 hab, aunque nunca estara usada al 100%.Las paradas de autobus tampoco seran uniformemente utilizadas.Alguas seran utilizadas al 0% y otras al 200%.Suerte y feliz 2008
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2008, 03:44

En el caso de las estaciones de tren que el juego te trae solo tienes que ponerlas junto a las vias para que pase el tren, pero hay muchas estaciones para descargar en las cuales las vias del tren pasan por el medio de ellas y las puedes conectar con las vias del tren sin problemas, al igual que hay edificios por los que pueden transitar los coches, pero el juego no trae ese tipo de edificios, ya que eso se hace con una programa diferente a los que ofrece Maxis para hacer creaciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor t-rex » 02 Ene 2008, 09:39

aahh, yo pensaba que se referia a la utilizacion de las paradas, no a como conectarlas para que la poblacion las utilize.Hombre , es que es bastante evidente que para que se utilize una parada, tiene que estar al lado de una carretera, al igual que la estacion de tren al lado de una via de tren.
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor insect_2 » 04 Ene 2008, 15:13

y no me pueden ayudar a conseguir el programa espeial o indicarme donde?:roll:
insect_2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2007, 21:56
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net