Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

unas descargas de una pagina web

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

unas descargas de una pagina web

Notapor nachomora » 11 Ene 2008, 20:47

encontre unos estadios en chilitomato.net que no funcionan al descargarse y me dice que tiene errores . alguien me puede decir cual es el problema y que tengo que hacer para descargarlos . responder gracias
nachomora
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 11 Ene 2008, 22:45

Primero. Chilitomato.com noe es una pagina muy util para descargas. Las mejores descargas que seguro funccionan estan en www.simtropolis.com , alli encontraras estadios y miles de descargas, solo tienes que registarte. En esta pagina tambien hay muchas descargas, en www.simcity4devotion.com . Las descargas que te bajes hay que descomprimirlas en la carpeta plugins de simcity, y ya esta. Suerte Imagen Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 11 Ene 2008, 23:34

No no, chilitomato.net es una pagina muy buena con estupendas descargas. (Simtropolis está bien pero no lo tiene todo :mrgreen: ) Lo que no entiendo es eso de los errores. Yo he descargado casi todos los bats que tiene esa wen y no he tenido problemas con ninguno. Salvo con una de las últimas versiones que ha hecho el creador del Allianz Arena de Münich. :-k :-k No tengo idea de a qué puede ser debido porque ya te digo que mi me funcionan.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 12 Ene 2008, 08:12

Concuerdo con Jsteed, esa pagina tiene descagas increibles y los de Simtro tienen que aprender. :mrgreen:
En cuanto al problema. ¿Te dicen que tiene error cuando los descargas o cuando lo descomprimes en la carpeta plugins?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 12 Ene 2008, 09:51

PerdonadImagen, es que no conocia la pagina de chilitomato.comImagen.Entrare a ver a lo mejor teneis razon y tiene descargas muy buenas. En cuanto a los errores, es posible que te falten las texturas para estas descargas. Prueba a ver en la misma pagiann si hay texturas, y prueba a descargarlas e instalarlas.
Si te refieres a que no se te descarga correctamente,Imagen entones no se, sera problema de tu navegador. En la carpeta plugins es imposible que te de error Imagenporque solo es una carpeta, no puede pasara nada por descargar o mover algunos ficheros a ella..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor nachomora » 12 Ene 2008, 18:44

el error me sale al descomprimirlo
nachomora
Turista
Turista

Género:

Notapor senyor_uri » 12 Ene 2008, 18:59

No entiendo nada :? Está todo en chino :wall:
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 12 Ene 2008, 19:06

nachomora escribió:el error me sale al descomprimirlo

Si, si. Ya se que es. Seguramente al abrir el archivo te habia salido un error diciendo: "La carptera Zip esta dañada." A mi tambien me paso eso con el gestor de descargas de IE7, lo sucione descargandolo con un acelerador que tenia por ahi. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 14 Ene 2008, 04:31

Esta pagina tiene descargas que me son muy familiares, pero creo que la otra pagina que las tiene tiene el servidor caido, la verdad es que no estoy seguro de si hay probelmas con las descargas, pero toda posibilidad puede ser considerable, yo tengo descargas de esta pagina, aunque no me las baje de esta exactamente, pero no he tenido problemas al descomprimir lor archivos, quizas se deba a lo que te dice Igor.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 15 Ene 2008, 02:52

¿Has probado a descargarlo más de una vez? A lo mejor cuando lo descargaste tuviste una caída de la conexión y bajó defectuoso. Aunque lo más probable es que sea lo que dice Igor, ya que a él también le ha pasado.

¡Eso os pasa por usar el Internet Explorer!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 15 Ene 2008, 15:12

Yelouston escribió:¿Has probado a descargarlo más de una vez? A lo mejor cuando lo descargaste tuviste una caída de la conexión y bajó defectuoso. Aunque lo más probable es que sea lo que dice Igor, ya que a él también le ha pasado.

¡Eso os pasa por usar el Internet Explorer!

¿Como que por usar el IE? Pues sabeis que Mozilla de tradiccion del ruso significa "Мазила" (Persona que nunca da en el blanco) :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 15 Ene 2008, 17:57

En realidad no tiene mucho que ver con el navegador con el que se haga la descarga, afin de cuentas todo dependen de la conexion a internet, si en algun momento se cae el archivo no se baja completo y simplemente se produce un error al intentar descomprimirlo, lo unico que se tiene que hacer es lo que dice Yelouston, reanudar la descarga a ver si funciona a la segunda vez.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 01:15

A mi me pasa bastante a menudoImagen. Pero a veces se me queda en medio y no hace nad mas. Recientemente me he descargado un programa para descragas de IE, y me funcciona muy bien. Imagen
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 16 Ene 2008, 03:57

Yo desde hace mucho tiempo que uso Fire Fox, casi mas de 3 años, yo diria que es mucho mas confiable que el IE, que de hecho no soporto, rara vez lo suelo utilizar, mas que todo cuando tengo que hacer modificaciones en mi space, pero para nada mas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 07:39

Fire Fox.:-k Nunca l he utilizado, pero provare a ver que tal me a..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4