Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Intercambio de ciudades o regiones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 22 Ene 2008, 23:33

Que te critiquen a ti y nadie te defienda no significa que no se te pueda llamar la atención por haber hecho una crítica injusta e innecesaria :wink: Quédate como quieras pero en esta ocasión no has obrado correctamente
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor t-rex » 22 Ene 2008, 23:34

no se repetira..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 22 Ene 2008, 23:45

Me alegra leer eso :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Ene 2008, 02:10

Concuerdo con Jsteed, en ocaciones cuando no estoy al dia con los mensajes del foro me suelo encontrar con mensajes muy largos, si me sucede eso simplemente no los leo porque eso me lleva mucho tiempo, solo abandono el tema y asi me ahorro tener que leer todo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pulpiseven » 23 Ene 2008, 22:47

Sergio90 escribió:Encima en letra pequeña :evil:
:shock: :shock: 17 años jugando a SimCity y nose si nisiquiera llevaran tanto
Pero ya ay que tener ganas... TENDRIAS QUE SER UN DIOS DE ESTO y de lo poco que e ledido parece que de eso nada :-A

En realidad, salió al mercado en 1989 el simcity (ahora simcity classic). Así que hace 18 años que está en el mercado. Yo empecé a jugar en un 486 en 1990. Imagínate cuanto tiempo hace.

Sobre si debería ser un as, cada juego es diferente. El 4 tiene herramientas que no tenía el simcity 3000, por tanto, pregunto sobre ellas. La base del juego lo conozco, y muchas de ellas sé utilizarlas, otras por lo contrario soy novato.

T-rex, no problem. Tampoco me he llevado una mala impresión. Sin ofender, aquí somos mucha gente de diferentes edades y la forma de decir las cosas es diferente. Eso lo tengo encuenta a la hora de leer post en un foro.

Escribo post largos porque soy nuevo, y, en vez de escribir cinco para cada asunto que quiero decir escribo uno solo. Es uan forma de ahorrar espacio en el foro y quien quiera leerlo lo lee y quien no, no.

nos vemos.

PD: gracias jsteed, y no te preocupes he leído bastante antes de empezar a leer el foro y la gente parece maja (alguna rencilla que otra,pero es normal en todos los foros)

PD2: al final he escrito otro post largo, :mrgreen: . Por contestar a todos en uno:P
pulpiseven
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 23 Ene 2008, 23:05

No tienes por qué darlas pulpi :wink: . Sencillamente se trata de corregir una actitud errónea que no responde a los parámetros de todo buen foro, que como su propio nombre indica es un lugar de encuentro para expresar opiniones, con independencia de su longitud :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 00:50

entonces ya esta olvidado. Me alegro de haber resuelto este tema.:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario