No entendio si te refieres a unir en el hecho de que que tres ciudades las unas y las utilizes como una sola, creo que no se puede. Pero si lo que quieres decir es comunicarla si se puede, por ejemplo yo tengo una ciudad de comercio y hab, y luego tengo una de industria y hab, y al conectar las carreteras o avenidas muchos de mis sims van a trabajar a la otra ciudad, y he leido casos en este foro de que los sims iban viajando en avion a otra ciudad mas lejana. Salu2
En teoria se pueden hacer ciudades con tamaños mas grande de los que ofrece el juego, pero no te recomiendo que lo hagas porque despues tu ordenador pasara mucho trabajo para cargarlas, mejor juega con los tamaños que el juego te ofrece , si quieres construir en ciudades grandes te puedes descargar una region que solo tenga ciudades grandes.
Victor Gonzalez escribió:En teoria se pueden hacer ciudades con tamaños mas grande de los que ofrece el juego...
Victor creo que no se puede... solo estan las que te ofrece el juego, chico, mediano y grande. Si te refieres de pasar una ciudad chica y juntalas con otras 4 para hacer una grande, la verdad a lo que yo sé no se puede, lo que si se puede es cambiar la región entera el config, pero claro sin estar nada construido.
He estado buscando y he decian que con un programa de editar regiones (el terraformer si no me equivoco) puedes modificar el tamaño de las ciudades... pero como dije yo y dice Víctor... No lo recomiendan de ninguna manera ya que en cualquier momento te puedes quedar sin ciudad o ir "misteriósamente" al escritorio..
Aún no he aprendido a usar el terraformer, de hecho no se como usarlo pero creo que la idea de unir varias ciudades, sería muy pesado para el ordenador, muy difícil de cargar y andaría muy lento todo, además sería muy difícil gobernar una ciudad tan grande, prefiero los tamaños que me ofrece el juego...aunque nunca he intentado unir varias ciudades en una.