Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Trafico Perfecto en una ciudad con mas de 500000 habitantes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sergio90 » 23 Ene 2008, 15:16

Victor Gonzalez escribió:El NAM tiene una opcion para aumentar mucho mas las capacidades de los medios de transporte, aunque no se los recomiendo porque la ciudad les quedara como vacia con respecto al numero de coches, trenes y demas.

=D> =D> Toda la razon del mundo Victor.Aqui ay mucha gente que se come el coco para que sus ciudades no tengan trafico y depues quieren que sus ciudades tengan realismo ...:-s
Que alguien me diga una ciudad que no tenga trafico.Desde el trafico es donde se empieza a dar realismo a una ciudad
Sergio90
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor t-rex » 24 Ene 2008, 01:27

Muy cierto. Pero el trafico no solo son carreteras, autopistas y avenidas.El metro, el tren ligero, el monorail y los buses son fundamentales para el buen funccionamiento del transporte en una ciudad. Deberia concentrarse mas en organizar una buena linea de metro y de monorail,asi desciende el transito de las calles, aunque siempre hay alguna carretera en rojo.:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Old Crack » 24 Ene 2008, 01:40

aparte que mejor que dejar el desastre en la ciudad e ir arreglando de a poco.... hasta que termine siendo una maravilla de ciudad :mrgreen:
Un Noble Espiritu Agrandece Hasta al Hombre más Pequeño
Old Crack
De alquiler
De alquiler

Notapor bolo » 25 Ene 2008, 15:37

haaaa las ciudades sin traficos nos son nada esa es la esencia del mundo , estoy deacuerdo coon lo que dicen , dejar el trafico he ir co mponiendolo poco a poco , utilizar los metodos que ta el juego , los trenes ligeros ,subway , stopbus , etc , ese el chiste de este juego , iamginemos que tenemos todo resuelto no trafico , mucha gente en tu ciudad mucho dinero en las arcas , una cd. limpia ... cual seria el chiste del juego....?????
bolo
Turista
Turista

Notapor Showcase » 28 Ene 2008, 05:22

Pues el chiste sería verla crecer, ver como se elevan las grandes torres, la evolución urbana...como se pasa del rancho al rascacielo.
El juego ofrece muchas posibilidades para solucionar el problema de los espacios con el transporte, estoy de acuerdo con eso de las paradas que van sobre la calle, lo mismo para los trenes, es que nunca los he probado...no se como quedaran mis ciudades, aunque si me quitaría un problema de arriba, aunque las que ocupan un cuadradito tiene un lindo aspecto y son talvez un poco más convincentes...ambas lo son...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor senyor_uri » 29 Ene 2008, 20:56

Pero hay que tener en cuenta que si pones una parada (sea del transporte que sea) encima de la carretera te saldrá el signo "no road" en el edificio que tengas delante (a no ser que sea un rascacielos y ocupe varios cuadraditos:mrgreen: )
Imagen
senyor_uri
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 29 Ene 2008, 21:21

La verdad es que de eso no estoy muy seguro porque mi caso es el que tu me plateas, tengo rascacielos que ocupen como maximo un espacio de 2 x 2.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Re: Trafico Perfecto en una ciudad con mas de 500000 habitantes

Notapor marros » 05 Feb 2008, 22:18

he visto en este tema que han tocado las paradas de bus que se colocan sobre la via, yo las he usado, pero en algunas partes me sale la señal de incomunicacion, o sea el famoso auto verde, que me dice que la parada incomunica al edificio que es detras de la parada, no se si a alguien mas le ha pasado esto.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 05 Feb 2008, 23:55

Si el edificio es de un solo cuadradito y justo en ese cuadradito de carretera colocas la parada ocurrirá. A mi me pasa con las pasarelas. La casilla que ocupa queda ocupada. Lo más factible es poner un edificio de más de un cuadrado de ancho, porque así uno o varios de ellos quedarán libremente unidos a la carretera y podrás poner la parada sin problema
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor bolo » 06 Feb 2008, 00:09

hola tngo u na pregunta fuera del tema a tratar pero decidi preguntar aki en lugar de habrir otro tema , alguien pudiera decirme porfavor como se cambia la musica del simcity 4 deluxe edition , en los tutoriales no sale la pg. gracias por ayuda
bolo
Turista
Turista

Notapor oopepeoo » 06 Feb 2008, 00:22

A mí me sirve poner solo avenidas 15x6 y asi casi trafico perfecto 8) , la musica nu se
oopepeoo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 06 Feb 2008, 03:03

Para cambiar la música, creo que en la sección de tutoriales hay un tutorial que te puede ayudar con eso Bolo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanma__55 » 06 Feb 2008, 18:54

Y sino de ultima imagina que el trafico esta perfecto y que todo marcha de 10 :mrgreen:
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor Showcase » 08 Feb 2008, 17:20

Eso también es una solución, si quieres imginar que todo es perfecto y no hay ningun problema, al principio funcionará pero luego te darás cuenta, que la situación se sale de control, entonces intentarás arreglarlo...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 09 Feb 2008, 22:16

La táctica del avestruz no suele ser muy efectiva :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador