Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

desintoxicar una ciudad asotada por chernobil

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: desintoxicar una ciudad asotada por chernobil

Notapor gonzalo1234 » 05 Feb 2008, 19:49

Que susto, al leer lo de Chernobil pesanba que era mi central electrica 8-[
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Re:

Notapor River_mdp » 05 Feb 2008, 20:06

Victor Gonzalez escribió: creo que Fulano seria perfecto para este trabajo :mrgreen:.

sip, lastima que ya no esta en CSC :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor D-RkO » 07 Feb 2008, 15:03

Fulano se ha ido? Pues no me entere porke me fui un tiempo.

Por cierto, yo tuve un despiste en mi ciudad, Baklash, :cry: y me exploto una central nuclear, pero por suerte era zona industrial, en las afueras, y ya llevo desde que la empece y aun no ha desaparecido, y llevo al menos unos 250 añitos con ella, y no voy a iniciar otra nueva, no urbanizo por ahi y punto, aunque ocupa un buen espacio :|
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Yo y la radiación...

Notapor Showcase » 08 Feb 2008, 03:55

A mi me sucedió una vez con una ciudad, de tener un escape de radiación de un déposito núclear, luego que ocurrió ese escape, directa o indirectamente, toda la ciudad quedo afectada, porque luego de eso comenzaron a aparecer rastros de radiación por toda la ciudad, fue algo mu estresante, desde el punto más lejano hasta el más cercano de la ciudad, la radiación comenzó a expandirse por todos lados, claro que la gente se acostumbro, pero de todas formas pagaron las consecuencias...la desabilidad y el valor del suelo bajo considerablemente, asi que decidi borrar a la ciudad de la faz de la región(Dejo de existir), y todo volvió a su estado natural, el bosque creció y los animales volvieron...claro que paso mucho tiempo, lo suficiente como para desvanecer por completo a la radiación. Actualmente sigo con trabajando con radiación una de mis ciudades tiene un Lab. de Inv. Médica, y desafortunadamente este emite radiación pero creo, que los niveles son muy bajos y además está muy controlado - ¡La ordenanza de la radiación funciona!

Espero que te sirva de algo mi experoencia con este tema.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Showcase » 08 Feb 2008, 05:47

Hola jatorres2809 te escribo para decirte que creo que encontre la solución a tu problema, encontre en simtropolis un mod que elimina la radiación por completo de tu ciudad, este mod afecta: El despósito de desechos tóxicos, Area 5.1, La base militar, El Lab. de Inv. Médica y El Centro de investigación avanzada. Remueve la contaminación por radicación de los 5 lugares que la producen...pero creo que no funciona para escapes de Plantas de Energía Nuclear...

Lo más probable es que todo el mundo ya conozca este mod. ¿No? Se llama No Radiation Reward V1.1
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor D-RkO » 08 Feb 2008, 13:46

Pues vaya, lo mio es una planta nuclear, y por cierto, como se crean ordenanzas? con que programa? me vendria my bien :twisted:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Showcase » 08 Feb 2008, 17:00

Las ordenanzas no se crean, no se las pueden crear porque vienen incluídas en el juego. Mientras trabajas con cada ciudad fijate en el panel de ingresos y gastos de la ciudad, haz clic en ese panel y se deplegará un panel más grande todavía, bueno, en ese grande busca una casilla, un regloncito que diga ordenanzas municipales o algo así, haz clic ahí y te apareceran todas las ordenanzas, la función de estás es contribuír al bienestar de los sims y al tuyo propio, como alcalde, la ordenaza de la radioactividad núclear, se encuetra en el último lugar, último o penúltimo; Una vez que la activas la función de está será denegar el paso a empresas que trabajen con radioactividad núclear, estás no podrán construirse en tu ciudad y si ya tienes en tu ciudad, industrias o empresas que trabajen con radioactividad, la ordenanza las mantendrá "cortitas y al pie", esto significa que obligatoriamente deberán controlar o disminuir el nivel de radiaciones emitidas, tanto así que el foco, se reduzca solamente a un área, de una manzana o dos...eso me sucedió a mi con el Lab. de Inv. Médica. Las radiaciones del mismo son tan bajas que no afectan a la ciudad y su área de emisión se redujo a efectos de una manzana sola...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 09 Feb 2008, 22:18

Ta sólo he visto un elemento que modifique las ordenanzas y es el redical ordinance v 2.0 pero no tiene nada que ver con la radiación. Como su propio nombre indica tiene más que ver con la demanda
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4