por Showcase » 16 Feb 2008, 07:47
Pues yo las clasifico en rango de importancia, las de alta densidad las coloco en la cúspide, las de desidad media, en el medio y los pueblos son el último escalon de la pirámide. Personalmente prefiero las de alta densidad, aunque también me resulta entretenido trabajar con las de densidad media con las que no tengo mucha experiencia y me gustaría provar es con las de baja densidad, me fascina ver los cultivos, los tractores, las maquinitas, los manzanos, los naranjos, el tren pasar por el medio del campo, adoro esa tranquilidad, es tan tranquilo y además el tiempo pasa tan lento que es lindo ponerse a ver como la gente camina, en esas ciudades todo es muy tranquilo, muy callado, no hay un ruido disparatado que te deja sordo. Por eso en lo que me estoy focalizando ahora en la región que estoy trabajndo actualmente, es en crear pueblo rurales, los adoro por su tranquilidad y por lo que producen, esos cultivos alimentan a pueblos vecinos y demás ciudades metropolis...
Algo que me molesta es que a veces la metrópolis por ejercer mayor presión sobre las demás ciudades hace que estás se terminen transformando en calcos exactos de la misma o en sus víctimas, todos pendientes y todo pende de la metropolis...es como si la metropolis tuviera el liderazgo de esas tres ciudades, las otras dos tienen que seguir e ir al ritmo de la metropolis...eso me molesta mucho, ¿Por qué siempre la más grande tiene que hacer presión sobre las demás? Además la metropolis tiene una acción destrucyiva sobre las otras ciudades es como si, o las transforma o las elimina.
En el caso de ciudades de desidad media probablemente se transformen o pasen a formar parte de la metrópolis y en el caso de ciudades de baja densidad las elimina por completo, el campo desaparece dando paso a la desertización...