Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudillas varias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudillas varias

Notapor Chrisim » 17 Feb 2008, 12:38

Hola. Hace poco que tengo el juego y busco ayuda para distintos temas. Primero, he descargado varios edificios y, o bien, los he instalado, o bien, los he colocado en la carpeta plugins, leyendo los leemes. El problema viene que dentro del juego, no los encuentro. He mirado en todos los apartados (Desde monumentos a carreteras) y nada. Alguna solucion?
Segundo, el hecho de tener diferentes tipos de riqueza de residentes quiere decir que cuanto más ricos mejores edificios y oficinas crearan?como puedo atraerlos? es que generalmente solo me construyen los de riqueza baja.
Y tercero, tengo la edición deluxe y no me aparecen los parques!, los construyo, me dice que esa zona ya esta construida pero no se ve ningun parque, sencillamente el suelo verde. Tampoco se si en los cementarios hay lápidas porque solo se ve un mausoleo, pero hay una una gran zona alredodor que también me dice que esta construido. A que se puede ver que no se vea nada???

Muchas gracias.
Chrisim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Dudillas varias

Notapor DjSerginho9 » 17 Feb 2008, 12:51

Te has fijado si los edificios son growable, ploppable o landmark?? Si son growable salen solos al poner zonas residenciales, comerciales...etc.
Primero se empieza con densidad baja.. Es normal.. luego la ciudad va creciendo.. Para que crezca antes tienes que tener un buen sistema de transporte público.. Buenas zonas comerciales y industriales.. Y si no tienes problemas con el dinero bajar un poco los impuestos..
En lo tercero.. si són los parques y cementerios del juego.. no se como ayudarte.. no deberia pasarte eso..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4