Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Delincuencia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Delincuencia

Notapor nikeloni » 20 Feb 2008, 14:48

Hola muchachos... tengo una ciudad espectacular, con todas las barras en verde... trafico espectacular, medio ambiente barbaro, sanidad muy bien, etc... mi problema es la delincuencia... y pongo miles de comisarias, pero hay edificios que se me ponen en negro porque hay delincuencia, y el edificio del lado no por ejemplo... se me van mucho los costos...
que hago?

saludos
nikeloni
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Delincuencia

Notapor marros » 22 Feb 2008, 04:27

yo tengo una ciudad de 950000 habitantes y no tengo ese problema, pero uso el radical ordinance, si te gusta utilizar esas utilidades, deberias descargartela, ademas ayuda a cubrir otras nececidades.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 22 Feb 2008, 14:57

Si.. Funciona muy bien.. Para hacer una gran ciudad sin problemas va muy bien..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 23 Feb 2008, 04:30

La delincuencia es un problema frecuente cuando tu ciudad apenas esta en desarrollo, lo primero que tienes que hacer es asegurarte que las comisarias de policía tengan una excelente cobertura por toda la ciudad, de modo que los cuerpos policiales sean mas eficientes, también hay ordenanzas que puedes aplicar para aumentar la seguridad en tu ciudad, como el "programa de vigilancia de barrio", esa te puede ser de utilidad, asegúrate de que la comisaria tenga buenos fondos, pero no los subas demasiado o de lo contrario la policía se vuelve muy estricta con los ciudadanos.

Otra cosa que te voy a decir es que hay lugares en los que siempre habrá delincuencia por defecto, y que hagas lo que hagas no podrás arreglarlo, es un defecto que tienes los lotes que son muy grandes, como la universidad o el aeropuerto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4