Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda por favor,

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda por favor,

Notapor neomix07 » 18 Mar 2008, 04:19

Hola como estan queria saber si saben por que tengo este problema. gracias

Resulta ser que cuando construí mi ciudad, cualquier zona que ponia, a los 10 segundos, se empezaban a ver las obras de construcción. De repente toda cosa que quiero poner se tarda en empezar a construir. alrededor de 4 minutos. Y esto pasa en cualquier lugar en donde desee que haya casas, fábricas, negocios o granjas.

Y todos esos lugares cuentan con luz, agua, policia, bomberos, hospitales, educación y tienen cerca un parque.

Lo más curioso de todo esto, es que me empezo a dar este problema cuando quise iniciar la construccíón de autopistas cercanas a los edificios de mi ciudad.

Además no me aparece el signo del coche en el círculo rojo y como repito tampoco el del agua y de la luz.

¿Creen que sea un problema del juego?
neomix07
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda por favor,

Notapor Igor » 18 Mar 2008, 09:24

Quiza esque antes tenial la velocidad del juego a maxima y ahora a lenta, me parece la unica solucion si dices que las zonas cuentan con todo lo necesario... :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor neomix07 » 19 Mar 2008, 08:12

gracias por responder.

sobre lo que me dijiste de la velocidad, simplemente los cambio frecuentemente a pausa y a velocidad maxima. Solamente a esos 2 cambio la velocidad
¿Conoces algun mod que pueda incluir velocidades más rápidas?
neomix07
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 21 Mar 2008, 03:04

Lo que pasa es que eso ya es cosa de tu ordenador, que cuanto mas grande es la ciudad mas tarda en cargar las velocidades, es algo perfectamente normal, a todos nos pasa cuando tenemos ciudades muy grandes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a SimCity 4