Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeros pasos con el Simcity 4, consultas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Primeros pasos con el Simcity 4, consultas

Notapor cristianwolk » 26 Mar 2008, 19:09

Hola, mi nombre es Cristian y vivo en Lanús, Pcia. de Buenos Aires en ARG.

El fin de semana pasado recorriendo un Musimundo vi el Simcity 4 a un precio irrisorio y lo compré. LA verdad muy contento luego de haber jugado bastante con el 3000, hace ya varios años.

Compré lo que había y es la versión CLASIC. Leyendo el foro vi que esta la expansión Hora Punto y la versión más completa que es el DELUXE. Leí también sobre el NAM, módulo que creo tendré que bajar.

Consultas:
- La única manera de "actualizar" un poco la versión CLASSIC es cargándole addon's?
- El NAM va para el CLASIC o solo sirve para las otras versiones?
- El CLASIC puede transformarse en HORA PUNTO ?

Muchas gracias

Saludos 8)
cristianwolk
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Primeros pasos con el Simcity 4, consultas

Notapor Night_Fox » 26 Mar 2008, 20:00

Si tienes el simcity original, que creo que es el que tienes, no puedes actualizar mucha cosa. Lo unico es un parche que hay en la pagina oficial y algun que otro edificio de simtropolis que se puede utilizar en el simcity 4 original. Por lo demás, creo que no puedes instalarte ni el NAM ni la mayoria de edificios o modds que hay para el juego.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Mar 2008, 23:40

Hora Punta y el Simcity Original son dos elementos independientes y separados... ...hay que tener los dos. Y como bien dice Night te hace falta el hora punta para poder tener el 95% de las mejores que hay disponibles por todas las webs :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 29 Mar 2008, 00:47

La verdad es que creo que te va a ser muy difícil conseguir la expansión del juego, en tu caso solo tienes que comprar la expansión del Hora Punta para poder disfrutar de las descargas de internet, así como te han dicho, aun así, puedes utilizar algunas descargas, aunque son muy pocas y la verdad es algo que no vale la pena.

De momento si quieres puedes actualizar la versión del juego que tienes del juego, ya que hay un parche para el simcity clásico, en la sección de tutoriales conseguirás mas información.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2008, 01:15

-Hay descargas, normalmente lots que funcionan sin la expansion, aunque son minimas, aunque si lo quieres solo para por ejemplo coger una descarga que te de dinero, te lo dara, solo que veras una bonita "caja"

el nam es para el hora punta

el classic se puede actualizar con el hora punta o el deluxe
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a SimCity 4