Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

80.000 y no me muevo de ahi

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

80.000 y no me muevo de ahi

Notapor chukiarg » 13 Abr 2008, 02:09

hola muchachos como les va quisiera que me den algunos consejos por que estoy clavado con una ciudad, al principio todo iba bien osea la ciudad crecia hasta que llege a 80.000 personas y no salgo mas de ahi ,no se que hacer ya cubri todo la ciudad con 75 % de residencias 15 % de industrias y el resto comercial.ademastengo una exelente cobertura policial bomberors por todas partes ,escuelas por todas partes ,agua, electricidad , lo unico que ando mal es en la contaminacion y eso que tengo las ordenandas y pongo parques arboles y no pasa nada que me pueden aconsejar?quiero hacer una gran ciudad pero lo veo muy lejano.bueno chau
Boca Juniors River Plate
Copa Intercontinental 3 1
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
http://dariodibendetto.blogspot.com/
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Re: 80.000 y no me muevo de ahi

Notapor Victor Gonzalez » 13 Abr 2008, 04:22

La contaminación es un factor que influye mucho en una ciudad, principalmente por la esperanza de vida que tiene la ciudad, que es una de las razones por la que tu población no crece, también sucede que la contaminación afecta el valor del suelo de las zonas y el valor de sueldo que ofrecen en los edificios comerciales, además de hacer la deseabilidad de las zonas muy pobre, incluso los edificios pueden quedar abandonados si la contaminación es alta, te recomiendo que hagas algo para solucionar el problema, como remplazar las industrias contaminantes por industria tecnológica o construir mas parques y plantar árboles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marros » 13 Abr 2008, 20:25

una de las tacticas es bajar los impuestos a la industria de alta tecnologia y subirlo a la industria contaminante, ponerlos en 15 a 17, y vera que abandonan, pero para que que se instalen las de alta tecnologia debes subir el coeficiente intelectual de 150 a 200, o descargar algun parque que te decontamine la ciudad, o el radical ordinance.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor chukiarg » 13 Abr 2008, 22:41

aok porque mira yo la industria de alta tecnologia la baje a 6 ( me recomendaron eso) y la que contamina la puse en 15 o 16 pèro me dice el asesor que la baje entonces la bajo, con respecto a el parque de donde lo puedo bajar como se hace , de donde? explicame porfa porque nunca descarge nada tengo el deluxe peo nunca puse nada nuevo.
estoy estancado en 80.000 me quiero matar
Boca Juniors River Plate
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor marros » 14 Abr 2008, 04:02

yo uso el mod de radical ordinance lo consigues en simtropolis o en sc4 devotion, debes estar registrado para que puedas descargar, en cuanto a lo que dice el asesor, en ocaciones no hay que hacerle caso, yo en mi caso le bajo hasta 4, a la alta tecnologia, y debes zonificar con la zonas de alta densidad.
marros
Empresario
Empresario

Notapor chukiarg » 17 Abr 2008, 19:48

ya me descarge el radical ordanance y una pregunta ,es normal que las ordenansas se pongan en ingles?
Boca Juniors River Plate
Copa Libertadores 6 2
Copa Sudamericana 2 0
Supercopa de América 1 1
Recopa Sudamericana 3 0

[b]¿Te quedo claro?
chukiarg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor marros » 18 Abr 2008, 04:03

pues, si a mi me salen en ingles y sin embargo tengo el parche traductor.
marros
Empresario
Empresario

Notapor coque » 18 Abr 2008, 09:32

Prueba a sacar la industria (sobre todo la contaminante) de tu ciudad y llevarla a ciudades contiguas, eso sí, tendrás que tener muy bien comunicadas las ciudades con medios de transporte rápidos y eficaces (por ejemplo, trenes y autopistas), así por un lado creas más trabajos, con lo que originas más demanda de zonas residenciales y por otro lado el espacio dedicado a la industria en la primera ciudad lo puedes destinar a zonas residenciales/comerciales o a equipamientos.
Es cierto que a veces las ciudades se atascan, en esos momentos comprueba demanda, tráfico, distancia al trabajo, deseabilidad, servicios, equipamientos, etc. Yo voy ya por trescientos mil habitantes.
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 18 Abr 2008, 09:59

chukiarg escribió:ya me descarge el radical ordanance y una pregunta ,es normal que las ordenansas se pongan en ingles?

No tiene excesiva importancia en este caso el idioma. Márcalas todas.

Coincido con lo del traslado a ciudades vecinas de la industria. Es fundamental no padecer problemas de contaminación para poder crecer
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4